MARIANO DE LA CANAL

Mariano de la Canal: polémicos dichos contra Wanda Nara

El fan de Wanda contra la mediática.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:32

Mariano de la Canal es un personaje mediático muy reconocido en el mundo del espectáculo por haber sido el "fan de Wanda Nara" durante el certamen "Bailando por un sueño" en el que la empresaria participaba como bailarina.

Allí tuvo la oportunidad de ser famoso y, desde ese momento, Mariano de la Canal se convirtió en un personaje que hizo reír a todo el país con su vincha rosa y sus gritos de fanatismo por la modelo.

Tal es así que en el día de ayer el mediático estuvo como invitado en “LAM”, programa de espectáculos conducido por Ángel de brito en “América Tv”, y en medio de la entrevista tuvo algunos dichos sobre la empresaria que dieron que hablar.

Cuando Yanina Latorre le consultó al “fan" de Wanda Nara si la seguía viendo, el famoso le respondió: “Hace mil años que no la veo, no le hablo”. Luego la panelista de “LAM” le insistió: “Pero te hizo famoso”.

Y, ante esa respuesta, el mediático le replicó de forma contundente: “Yo también la hice famosa”, mientras las panelistas se quedaron mirándolo con sorpresa porque no esperaban esa respuesta.

“Nos ayudamos mutuamente, mantengo un buen recuerdo tanto con ella como con Zaira”, molestándose porque siempre le preguntan por la famosa y él hace tiempo que ya no tiene vínculo.

Lo acusaron de plagio

Hace un tiempo trascendió que el “fan de Wanda” fue acusado de plagio por copiar a una 'tiktoker' con respecto a sus dichos de cómo había dejado de ser vegano. “Dejé de ser vegano porque me mordió un perro”, y escandalizó en las redes sociales haciendo que se vuelva viral.

Al parecer, una mujer habría replicado exactamente la misma frase por lo que acusaron a Mariano de la Canal de copiar y fue criticado por los usuarios de las redes. Mientras tanto, el famoso se tomó en gracia estas críticas y les contestó: “Nadie se copia de nada. Quizás fue el mismo perro”.