MAURO ICARDI

Mauro Icardi desapareció de las redes sociales

Fue después de las declaraciones públicas de Wanda Nara y LGante.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 17:58

Mauro Icardi no deja de generar rumores de reconciliación y separación con su esposa a cada paso que da. El jugador del Galatasaray quedó fuera de la convocatoria mundialista de Lionel Scaloni y se encuentra ya en Argentina disfrutando de sus vacaciones con su familia.

Hace unas semanas, Mauro Icardi y Wanda Nara anunciaron que estaban juntos de vacaciones en Maldivas mientras que sus hijos estaban en Turquía, a donde se mudaron este año. Sin embargo, mientras él asegura que están juntos, ella afirma que la reconciliación no funcionó. Y ahora parece que desapareció de las redes sociales después de conocer que su esposa sigue en contacto con su supuesto tercero en discordia. 

LGante pasó por LUZU TV y habló de todo. El cantante de cumbia 420 no se guardó nada y hasta terminó en medio de una llamada telefónica con la esposa del delantero argentino. 

Pampito fue quien confirmó que Mauro Icardi no está activo en las redes sociales. El perfil de Instagram del futbolista está desactivado y todos sus posteos fueron eliminados. El periodista lo compartió en sus propias historias de Instagram, preguntándose que podría haber ocurrido esta vez siendo que tanto el deportista como su esposa no dejan de generar rumores contradictorios todos los días desde hace ya varios meses. 

Mauro había afirmado que el año que viene celebraban su aniversario de bodas y tenían intención de tener un tercer hijo en común, con la idea de que tal vez podría tener un varón. El futbolista es padre de Isabella y Francesca junto con Wanda Nara, mientras que ella tiene 3 hijos varones con su primer esposo, el futbolista Maxi Lopez. Incluso cuando anunciaron su regreso de Maldivas especularon con la idea de volver con “G”, haciendo alusión que tenían planes de tener otro hijo e insinuando que su nombre iniciaría con esa letra. 

Pero ahora parece que todo dejo de reconciliación se fue por la borda. Wanda Nara se dejó ver de paseo con su hermana Zaira por las calles de Argentina y hasta subieron fotos de la pareja juntos con sus hijos disfrutando del verano. Sin embargo, Mauro eliminó su perfil de Instagram justo después de que Wanda y LGante admitieran haberse visto hacía unos días. ¿Estará celosos o confirmará que están separados?

Lgante tuvo palabras amorosas para la empresaria, quien hace días confesó en su cuenta de Instagram que la reconciliación con su marido no había funcionado. Por parte del deportista niega que no estén más juntos por lo que no queda claro el estado romántico de ellos. Por lo pronto, Wanda y el cantante de cumbia 420 confirmaron que se vieron hace unos días, y Elián Valenzuela admitió que Wanda lo ayuda mucho a saber cómo responder en las entrevistas, sobre todo debido a la exposición mediática a la que fueron sometidos cuando se comenzó a rumorear que estaban en pareja. 

¿Por qué Mauro Icardi eliminó su perfil de Instagram? Puede que haya sido un error de la aplicación como ocurrió hace unos meses con Lautaro Martínez. Pero, en ese momento, el delantero de la Selección Argentina fue también víctima de los rumores de que su pareja, Agustina Gandolfo, le estaba siendo infiel con un compañero de su equipo. ¿Mauro habrá eliminado su cuenta de Instagram a propósito? Habrá que esperar para ver cuál es su respuesta a los rumores de por qué eliminó sus redes sociales.