MARIANA BREY

Preocupación por la salud de Mariana Brey

La panelista atraviesa un complejo cuadro médico.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:32

Mariana Brey es una destacada periodista de espectáculos. A través de los años, formó parte de importantes proyectos televisivos y radiales, y dio innumerables primicias de famosos argentinos. 

Además, Mariana Brey se convirtió en una influencer en redes sociales, en las cuales supera el millón de seguidores. Es allí donde comparte su vida cotidiana, consejos de maternidad y de vida saludable.

En esta línea, en los últimos días, empezaron a generar rumores en torno a la ausencia de la mediática a “Argenzuela”, el programa que conduce Jorge Rial. Al sumar su falta de publicaciones en Instagram, muchos se preguntaban qué estaba sucediendo.

Finalmente, fue la periodista quien confirmó que, junto a su familia, “pasamos días de mucha angustia”. Según escribió en un posteo en Instagram junto a una imagen donde se la observa acompañada por Juana, su hija. Todo comenzó hace cinco días, cuando la menor “tuvo el primer episodio de fiebre”, algo que mejoró gracias a medicación y reposo.

Sin embargo, con el paso de los días, todo fue empeorando. Así, la periodista manifestó que “el sábado me sumé yo a ese mismo cuadro viral”, y que luego se enfermó Luca, su otro hijo, y su expareja.

Por más que no conocen mayores detalles del cuadro que enfrentan, la panelista afirmó que “decidimos por consejo médico hisoparnos para descartar COVID” y que ayer recibieron los resultados negativos.

En esta línea, la también conductora afirmó que tienen “un virus muy fuerte que afecta las vías respiratorias” y que están con “tos, dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular”.

Por último, Mariana Brey sentenció que tanto ella como su hija Juana están “dándonos mucho amor”, considerado por ella como “el mejor remedio para combatir el virus” que le afectó a ellas dos con mayor gravedad que a los otros integrantes de su familia.

Otras Noticias