RODOLFO BARILI

Rodolfo Barili protagonizó un emotivo momento tras dar el sí

Te revelamos los detalles.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:59

Rodolfo Barili es un periodista y locutor reconocido por su larga trayectoria en el mundo televisivo.

Desde hace varios años, Rodolfo Barili se encuentra conduciendo el noticiero en “Telefé” junto a su colega Cristina Pérez, quien también cuenta con un amplio recorrido en el mundo de la prensa.

En el día de ayer, el conductor compartió para todos sus seguidores en las redes sociales un emotivo momento en familia. Su hijo, Dante Barili, celebró su egreso en el Bachillerato de Bellas Artes de La Plata. "Felicidades hijo, te amamos", le expresó el famoso por el logro de su heredero.

Llegó el día, egresa Dante Barili. Emoción absoluta.

Y, acto seguido, el colega de Cristina Pérez le escribió : "Orgulloso de vos y de este camino recorrido por nueve años en el Bachi, una enorme emoción". Mientras Dante recibía los aplausos del público y le era entregado el diploma. 

Además de este momento emotivo, cabe destacar que el periodista hace unas semanas contrajo matrimonio con la abogada Lara Piro, que mantiene un excelente vínculo con los hijos que el conductor tuvo fruto de su anterior pareja.

La ausencia que dió que hablar

Uno de los hechos que más despertó intriga en el casamiento del periodista con Lara Piro fue la ausencia de Cristina Pérez, con quien comparte piso en el noticiero al aire desde hace muchos años y son grandes amigos.

Se rumoreó que la actual esposa de Rodolfo Barili tiene celos de la periodista y ese habría sido el motivo por el cual brilló por su ausencia en el civil. Al parecer, los conductores habrían tenido un romance años atrás y eso no le gustó a la abogada.