SANTI MARATEA

Santi Maratea se descargó tras su mal momento: “Se me acabó”

El ‘influencer’ solidario lo contó todo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 07:49

Santi Maratea es conocido por el común de la gente por las actividades solidarias que realiza diariamente. En Internet ya era una figura popular para los que han crecido en este medio, pero, para los demás, no.

Es por eso que, cuando inició con sus campañas de ayuda, Santi Maratea pudo llegar aún a más público que ahora siempre está pendiente de él, de sus actividades, por supuesto, también de brindarle su dinero cuando “pasa la gorra” tras haber colaborado con alguien que lo necesita y todo lo que se relacione con su vida diaria.

Hace poco tiempo atrás, el creador de contenido, tal y como es el caso de figuras como Sofía Morandi o Lucas Spadafora, quien también llegaron a la TV luego de haber comenzado en las redes, estaba pasando por un momento algo “depre”. Al menos así lo definió él.

A eso, se le sumó una situación de tristeza que le tocó pasar y la realidad es que no se había podido concentrar del todo en el trabajo y en las cuestiones que son de importancia para la sociedad en general, en las que habitualmente se involucra.

Por eso, ahora que volvió a tomar dimensión de lo que él beneficia a otros y lo poco que pudo hacerlo a causa de su estado, decidió expresarse. Y, en ese contexto, parece que el referente de las causas más nobles tomó una determinación más que importante. 

¿Vieron que yo ando medio depre últimamente? Bueno, se me acabó. Porque tengo que ponerme a laburar”, expresó en primera medida. “Uno puede estar medio depre, flojo, de energía baja, pero un tiempo”, añadió.

¿Después quien garpa? 

“¿Quién garpa esta vibración baja? No se puede. En un momento tenés que decir: ‘A laburar señores’. Estoy en esa”, explicó el ‘instagrammer’. ¿Qué le dirá la gente? ¿Le enviarán a Santi Maratea palabras de aliento en medio de su mal momento?