CAMI HOMS

Cami Homs rompió el silencio y contó su verdad de su novio

Enterate de todo en la nota.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:57

Hasta hace pocos meses, Cami Homs era prácticamente desconocida para muchos. Quienes son fanáticos del fútbol la conocían por ser la novia de Rodrigo De Paul, mediocampista del Seleccionado Nacional Argentino y actual jugador del Real Madrid.

Sin embargo, la escandalosa separación de Cami Homs con su expareja la vio regresar a la Argentina junto a sus dos hijos, tras casi 10 años viviendo en Europa. Poco a poco se fue abriendo camino en el ambiente artístico y hoy rompió el silencio y habló de todo.

La modelo pasó por el programa que conduce Yeyo De Gregorio y su equipo, y contó todo. Cuando por primera vez comenzó a hablar con los medios, durante el escándalo por la supuesta infidelidad del padre de sus hijos con la cantante Tini Stoessel, se la podía notar muy tímida y reservada. Pero de apoco va tomando confianza y hoy ya está lista para empezar a contar su verdad.

Actualmente Cami Homs no está sola. Conoció a un empresario del cual se enamoró perdidamente y hoy están felizmente en pareja. Charly Benvenuto llegó para robarle el corazón a la madre de Francesca y Bautista en el momento justo, cuando ella más lo necesitaba. Pero pocos detalles se conocían sobre este nuevo vínculo romántico y hoy Cami dejó que conociéramos un poco más de los detalles de su relación.  

Resulta que ambos son vecinos y así se conocieron. Un día que Cami bajó a entrenar al gimnasio del edificio se encontró con Charly y quiso saber todo sobre él. Comenzó a consultarle a sus conocidos si alguien sabía quién era, y de dónde podía encontrar su usuario de Instagram. Finalmente, un contacto en común le pasó la información que buscaba y comenzó a seguirlo rápidamente.

Pero, pese a que ella fue quien dio el primer paso en seguirlo en sus redes sociales, quien tomó la iniciativa de escribirle primero fue él. Tras ver el “follow” que la modelo le dio en su perfil de la red social, Charly no dudó en escribirle. Así comenzaron una relación que ya los llevó de vacaciones a Europa y que hace muy feliz a Camila, principalmente porque su nueva pareja quiere mucho a sus hijos y eso es lo más importante que ella buscaba en un nuevo vínculo, tras estar tantos años en pareja con el padre de sus herederos.

La modelo tiene dos hijos con el futbolista, pero admitió que en el futuro le gustaría tener un hijo más, teniendo en cuenta que su pareja no tiene herederos aún y se lleva muy bien con los suyos. Tanto Francesca como Bautista son quienes ella afirma que le dieron el impulso necesario para salir adelante, ya que ella como madre debía estar bien para que sus hijos no la vieran triste.

El regreso de Cami Homs a la Argentina tras casi una década viviendo en el exterior fue como “bajar de una nube” según ella misma dio a entender. Aprovechó a salir todo lo que pudo con sus amigas y comenzó a impulsar su propia carrera, aunque al principio le costó mucho la exposición mediática a la que fue sometida tras el escándalo de su separación. Actualmente es una de las nuevas conductoras de “Cucinare” y próximamente estará trasladándose a Punta Del Este por motivos laborales.