CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri pidió ayuda en un asunto urgente

No podrás creer qué sucedió.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:43

Cande Ruggeri es una de las personalidades del momento. Además de ser un ícono en el mundo de la moda y el modelaje, la mediática es una de las mejores 'influencers' para las nuevas generaciones debido a su elegancia, simpatía y sencillez.

Asimismo, Cande Ruggeri ha ganado más relevancia en los medios de comunicación en estos últimos meses porque está transitando la dulce espera. ¡Ya no vemos la hora de que nazca su anhelada hija!

Mientras aguarda que llegue el día del nacimiento, la heredera de Oscar Ruggeri no para de comprar ropa y otros objetos para tener todos los elementos necesarios que requiere cuidar a una recién nacida. 

Sin embargo, a la famosa le ocurrió algo que vino a interrumpir con su paz. Lo que pasó es que ella no lograba decidir si llevar una cartera verde o naranja para completar su 'outfit'. Dada su indecisión y al estrés que esto le generaba, prefirió pedir auxilio a sus leales seguidores, quienes les aconsejarían lo mejor para ella.

Entonces, la examiga de Barbie Vélez hizo una encuesta en Instagram para que sus fans directamente expresaran su opinión allí. ¿Y qué votaron los internautas! ¡La cartera verde!

Frente a esta situación, el novio de Cande, Nicolás Maccari, se impacientó ya que necesitaba llegar cuanto antes al estadio de fútbol para entrenar. En vez de irse, optó por quedarse más tiempo al lado de su pareja hasta que ella estuviera completamente preparada.

Un tierno mensaje

Hace días, la modelo festejó el aniversario número cuatro con su amado novio. Para conmemorar esta fecha tan especial, ella no dudó en escribirle una dedicatoria dulce.

"Felices cuatro años, amor de mi vida. Gracias por hacerme tan feliz y cuidarme tanto. Te amo para siempre", manifestó Cande Ruggeri junto con una serie de historias sumamente románticas.

Otras Noticias