CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández, enamorada: “Es hermoso”

Te contamos los detalles.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:00

Cinthia Fernández es una de las mediáticas más polémicas que existen ya que sus escándalos dieron que hablar por mucho tiempo en los medios de comunicación. Lo que pasa es que ella es frontal y valiente, a diferencia de otros artistas.

Además de su auténtica personalidad, Cinthia Fernández es amada por sus miles de seguidores por su incansable trabajo. La aludida brilla como panelista, madre, modelo e 'influencer'. ¡Quién pudiera tener esa excelencia!

Como si fuera poco, la ex de Matías Defederico está teniendo éxito como empresaria de su propia línea de ropa deportiva. Es tal el empeño que le pone a su proyecto que sus fans quedan maravilladas con la calidad de las prendas.

¡Cinthia no podría estar más enamorada de su trabajo! Realmente, le da una felicidad ilimitada saber que su marca ayuda a las muchachas a estar lindas y cómodas cuando hacen ejercicio físico.

Esto mismo le pasó cuando una vendedora de un local le comentó lo alegre que estaba por haberle comprado una calza ciclista de su colección. Frente a esto, la excolega de Ángel de Brito se puso orgullosa: “Es hermoso que te pasen estas cosas”, comentó en una historia de Instagram.

Realmente nos alegramos de que a la empresaria le vaya bien en su emprendimiento. ¡Habrá que ver si lanza alguna colección particular para la Navidad!

Su nuevo rival

Como es de público conocimiento, la cultura qatarí presenta algunas reglas que resultan algo machistas para las muchachas extranjeras. Por ejemplo, no miran con buenos ojos la manera de vestirse de estas.

La Miss Mundo croata, Ivana Kroll, se tomó una foto en uno de los estadios de fútbol ocasionando revuelos en los hombres del país arabe, al punto de que algunas personas la criticaron. Lejos de quedarse callada frente a esta injusticia, Cinthia Fernández arremetió contra los qataríes: “Mira a los machirulos estos, bien que le toman la foto y después se hacen los ofendidos con la religión. Pero tienen 7 mujeres y las tratan como un perro”.