PH PODEMOS HABLAR

Conocé a los siguientes invitados de PH: Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff se prepara para un programa único.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 22:10

PH: Podemos Hablar es el ciclo más importante que tiene Telefe en su grilla los fines de semana. Este ciclo difunde lo mejor y lo peor de cada celebridad que asiste, porque ellos se sinceran sobre todo y abren su corazón al público sobre lo que hasta ese momento nunca han querido contar.

Es tal el éxito de PH: Podemos Hablar, que ya van más de siete temporadas al aire. Todas ellas han conseguido buen rating, aunque a su conductor estrella le toque pasar por momentos más complejos en cuanto a intentar ganarle a su competencia directa.

Andy Kusnetzoff los recibe a todos y, pese a los diversos estilos que puedan tener los entrevistados, nunca se niegan. Incluso es lo que hace divertido al show, las diferencias que hay de experiencias de vida entre un grupo y el otro.

¿Quiénes serán los encargados de poner las cosas a su favor en cuanto a números? Nada menos que Locho Locissano, quien, si bien lleva tiempo intentando formar parte de los medios masivos de comunicación y ha participado de más de un programa, fue gracias a “El Hotel de los Famosos” que logró consagrarse.

Incluso en dicho reality conoció el amor y está en pareja con Majo Martino desde que los dos se fueron del programa de Canal Trece. El segundo invitado publicado desde las redes sociales del canal de las pelotitas es Flavio Mendoza.

El actor y productor teatral, creador de los mejores espectáculos, se prepara para una temporada de verano súper intensa, por lo que seguramente será una de las últimas apariciones en TV del 2022. Con ellos dos también se verá a Yeyo De Gregorio.

Dicha celebridad se dedica al mundo de la actuación desde temprana edad y ahora también participa de un ciclo radial. Ángela Torres es la siguiente invitada de este formato tan especial. ¿Qué dirá en este increíble formato televisivo sobre su carrera como cantante? 

Finalmente, en PH: Podemos Hablar estará Juliana Díaz, la eliminada de “Gran Hermano” del fin de semana anterior, quien sorprendió porque se la esperaba en el programa pasado, tal y como han hecho el resto de sus compañeros. Por lo cual, habrá que esperar también para que María Laura asista al show.