DALMA MARADONA

Dalma Maradona: el extraño pedido de su hija Roma

Te sorprenderás.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 00:41

Dalma Maradona es una de las mediáticas más queridas por los argentinos debido a su talento en el mundo de la actuación y del canto como también por el amor que le sigue profesando a “El Diez”.

Asimismo, Dalma Maradona se ganó el corazón de sus compatriotas con su función como 'influencer' en las redes sociales puesto que en ellas revela el lado más sencillo y dulce que vive con su maternidad.

En el día de ayer, la hija de Diego Armando Maradona subió una historia que dejó a sus fans boquiabiertos. Resulta que su descendiente, Roma, le mandó un audio a Papá Noel para solicitar su regalo, dado que aún no sabe escribir debido a su temprana edad.

¿Qué es lo que pidió? Pues la aludida quiere un 'slime' con pelotitas, es decir, un material pegajoso que se forma con la combinación de diferentes ingredientes que le aporta esa textura. 

Además de comentar el pedido, la hermana de Gianinna dijo que le gustaría subir el audio de Roma pero no se anima puesto que la muchachita indica con exactitud la dirección del hogar en donde viven.

Lo que menos quiere Dalma es que se sepa con precisión a dónde vive puesto que esto atentaría contra su paz familiar. Sin embargo, dijo que si supiera cómo cortar el audio no tendría drama en compartirlo. Seguramente, algún fan le explicará cómo se realiza esa edición.

Una tierna imagen

Hace semanas, la actriz publicó una historia que enamoró a todo el mundo. Esta imagen era una foto de Azul, otra de sus herederas. 

"¿Quién quiere comer una sandía con jamones? Felices cuatro meses, chulita del amor”, manifestó Dalma Maradona en su Instagram. Si bien no enseñó el rostro de la aludida porque quiere resguardarla, imaginamos que debe ser sumamente dulce como lo es su mamá.