FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro emocionada: “Lo que lloré”

Moorea concluyó una importante etapa en su vida.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:31

Floppy Tesouro es una modelo argentina que hoy emociona con un importante anuncio sobre la vida de su hija. Además de dedicarse al modelaje, confesó hace no mucho que tiene planes de incursionar en una carrera musical.

Las historias de Instagram son el medio por el que Floppy Tesouro suele mantenerse en contacto con sus seguidores. Y por allí compartió videos e imágenes de uno de los momentos más esperados por ella y su hija en la educación de su heredera.

Moorea.

La modelo estuvo en pareja con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, y juntos son padres de Moorea. Si bien el vínculo romántico entre ellos finalizó hace un tiempo, ambos comparten la tenencia de su hija.

Moorea se graduó del jardín. La primogénita y única hija de la modelo pasó a primer grado y su madre se emocionó hasta las lágrimas. Compartió videos e imágenes del acto escolar, que la institución decidió hacerlo al aire libre teniendo en cuenta las altas temperaturas que se viven a principio de diciembre en la Argentina.

Felicidades hija. Orgullosos de vos.

Pese a que no están más en pareja, tanto el padre como la madre de la egresada participaron del evento y hasta se fotografiaron todos juntos en una imagen que la modelo replicó en sus redes sociales. Incluso etiquetó a su ex pareja en la historia. También asistieron al evento la madre de Floppy y una prima para acompañar a Moorea en este día tan especial.

La famosa le dedicó un dulce posteo a su hija por su graduación. Escribió emotivas palabras para inmortalizar este momento tan importante vivido en familia. “Amo verte crecer hija. Orgullosa de vos”, le dedicó la modelo a su primogénita. También comentó que su hija pasa a primer grado y que no puede más de la emoción.

Cómo explicarles lo que lloré de emoción en este momento.

Luego del acto de egresados, la familia decidió agasajar a la futura ingresante al colegio primario y le permitieron “darse el gusto” de comer lo que ella quiera. Parece que Moorea quiso pedirse una factura que, por lo que podemos intuir, tenía un corazón de dulce de leche en su interior, al menos por lo que indica la fotografía compartida por su madre. La modelo también indicó que se dio un “permitido”, pero optó por una tostada con palta y huevo, algo que está muy en tendencia actualmente.

Floppy Tesouro eligió un look total white para la ocasión. Seleccionó una remera y short blancos que hacían juego con sus zapatillas del mismo color. En algunas de las imágenes se la puede ver utilizando muletas, debido a que todavía se encuentra recuperándose de la doble rotura de ambos tobillos que se cree ocurrió en medio de las grabaciones de “The Challenge”, el nuevo ciclo que prepara Telefé a modo de reality show y que ya tiene su avance circulando por los medios de comunicación.