INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke contó lo que todos querían saber

La modelo se expresó con contundencia.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:24

Ingrid Grudke tiene una extensa carrera profesional como modelo. A través de los años, no solo trabajó para las marcas más importantes del país, sino también para muchas empresas de renombre en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Sin embargo, en el último tiempo, Ingrid Grudke tomó la decisión de encarar el desafío de ser una de las representantes de lo que se llama “fit model”, para lo cual afrontó un importante cambio en su alimentación y entrenamiento.

Así, y haciendo uso de sus redes sociales, la mediática compartió este proceso con sus seguidores, quienes apoyan este rumbo que tomó con su carrera y celebran cada uno de sus logros en diferentes competencias en las que forma parte.

En esta línea, en las últimas horas, la amiga de Julieta Puente subió una serie de videos entrenando en el gimnasio, junto a los cuales reflexionó y expuso algunos consejos para tener mejores resultados en el gimnasio.

Según expresó la también actriz, la clave está en “realizar bien el ejercicio”, a tal punto que considera que “es mejor usar menos peso y hacer menos repeticiones” siempre y cuando la técnica sea la correcta.

Además, la influencer agregó que “yo ya estoy usando bastante peso”, motivo por el cual acude a los entrenadores del gimnasio para que “me controlan estar haciendo bien los ejercicios para que no me lesione”.

Como si esto fuera poco, la modelo se tomó un instante para aclarar que “los resultados se ven en la constancia que tengas al realizar tus ejercicios” en el gimnasio, por lo que “cada día de entrenamiento sumás maduración muscular que vas a ver en el tiempo”.

De esta manera, Ingrid Grudke le contó a sus seguidores todo lo que deben saber sobre sus prácticas en el gimnasio, información y consejos que aprendió desde que emprendió este camino.