LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato, feliz con su "vuelta" a Argentina

La famosa está impaciente.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 02:58

Luisana Lopilato es una de las actrices más emblemáticas que tiene la televisión argentina. Su capacidad de interpretar los papeles más cómicos y los más dramáticos es realmente digno de admirar.

Como si fuera poco, Luisana Lopilato es una buena 'influencer' que sabe interactuar permanentemente con su público argentino, aunque hace tiempo se haya ido del país.

Pero ya no estará más lejos de su lugar natal porque, ayer, la mediática compartió una feliz noticia: ¡Regresa a la ficción nacional! Gracias a Netflix, la aludida volverá a la pantalla, lista para deleitar con su trabajo a cada argentino de nuestra nación. 

La película en cuestión se llama "Matrimillas", la cual está dirigida por Sebastián De Caro y coprotagonizada por Juan Minujín. Esta comedia romántica consiste en un matrimonio que intenta salvar su relación, tras los numerosos conflictos que están atravesando. A partir de una pareja amiga española, ellos probarán una terapia alternativa. ¿El amor logrará triunfar?

Para responder a nuestras inquietudes, tendremos que ver el 'film', el cual ya se encuentra disponible en el 'streaming'. Tenemos altas expectativas en este proyecto, esperemos que sean superadas, incluso.

Cabe decir que la esposa de Michael Bublé está más que feliz por su regreso a las pantallas argentinas. Pese a vivir en el extranjero, Luisana sigue amando la cultura argentina con toda su alma. ¡No se pierde de ningún partido de la selección!

La reacción de Michael

Como era de esperar, la famosa quiso enseñarle la película a su esposo con el objetivo de que le diera su opinión sobre la cinta. ¿Qué habrá dicho? ¿Le habrá gustado?

Luisana Lopilato contó que al cantante canadiense le encantó el proyecto ya que no paró de reírse ni un segundo: "La miraba con mi marido y él se reía mucho de las cosas que le pasaban a Fede y yo me reí mucho de algunas de las situaciones que le pasaban a Belén".