MAR TARRÉS

Mar Tarrés desesperada: “Pueden rezar”

La comediante hizo un pedido muy especial.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:43

Mar Tarrés tiene un sentido del humor único. Fue gracias a este rasgo de su personalidad que logró triunfar como humorista no solo en su Córdoba natal, sino también en toda Argentina y en países limítrofes.

Además, Mar Tarrés hace uso de su popularidad para generar conciencia sobre la obesidad y la discriminación, desde las redes sociales y desde su empresa de indumentaria con talles para personas con sobrepeso.

Sin embargo, durante la madrugada, la comediante generó preocupación en redes sociales al dar a conocer que debió llevar a Xuxa, uno de sus perros, a la veterinaria. Mientras esperaba que atiendan a su mascota, grabó un video en el que se observa al animal visiblemente débil.

“Vas a estar bien”, le decía la exparticipante del programa de Marcelo Tinelli a su perro con voz triste en las imágenes, dejando en evidencia su preocupación por su estado de salud. Acto seguido, subió una postal juntos mirando a cámara.

Como si esto fuera poco, minutos más tarde, la también influencer compartió otra fotografía con la que alertó a sus seguidores. Con un emoticón de rezo religioso, escribió lo siguiente: 

Pueden rezar por mi Xuxu.

Por el momento, la figura pública no brindó mayores detalles sobre el cuadro médico de su mascota, pero todo parece indicar que se trata de una situación de gravedad que le genera preocupación. 

Teniendo en cuenta que, en varias oportunidades, Mar Tarrés manifestó que su mascota es diabética y que gasta mucho dinero para costear la medicación y tratamientos que requiere, no sorprendería que haya tenido algún problema vinculado a esta enfermedad.