MICA TINELLI

Mica Tinelli dice la verdad: “Me vuelven loca”

La diseñadora se confiesa.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:33

Mica Tinelli es la mayor de las herederas de Marcelo Tinelli. Y, posiblemente, una de las que más perfil bajo tiene, pese a que todos se caracterizan por ser tímidos, principalmente a la hora de hablar con los medios masivos de comunicación.

En ese marco, podría decirse que Lelé es la hermana de Mica Tinelli con más masividad ante la prensa. Pese a que los cinco herederos del conductor más famoso de la televisión siempre prefieren no hablar, cada vez que lo hacen es con mucho respeto.

No se niegan ni mucho menos, aunque a simple vista se aprecia la incomodidad que les da la cámara. En redes sociales, la novia de Licha López se maneja muy diferente. Tiene allí una actitud más extrovertida.

La diseñadora hace todo el tiempo juegos de preguntas y respuesta con sus fanáticos de Instagram. Para ser más precisos, desde las historias, donde coloca una cajita con un sticker, esperando las consultas de la gente. Todas ellas siempre se relacionan con su vida personal.

En especial cuestiones familiares, una posible maternidad, su relación amorosa con el jugador de fútbol y más. Pero, lejos de estas consultas, sube videos e imágenes de su rutina diaria. Recordemos que suele mediarla entre Buenos Aires y México.

Dicho país es donde está radicada ahora con su novio, quien cambió de equipo hace poco tiempo. Hace horas, usando sus historias, subió un video de su vida diaria y fue allí donde dijo la verdad sobre lo que le causan nada menos que unas hojas que caen de los árboles.

Están por todas partes de la calle y, como seguramente el público las vio, además de ella, decidió emplear su modo ‘influencer’ para confesarse y seguir generando contenido en el mundo virtual. “Yo no sé si esto que cae de los árboles son florcitas o hojitas, pero me vuelven loca”, indicó la fundadora de su propia marca de ropa. 

“De lo lindo que se ve todo con eso. Miren”, añadió Mica Tinelli. Dejando en claro entonces que no le molestan. ¿Y a sus fans qué les parecerá? ¿Molesto o también lo piensan bello?