ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini: el susto que sufrió en Qatar

Enterate qué le sucedió a la modelo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 05:29

Oriana Sabatini es cantante de pop, modelo y actriz. Reconocida por haber participado en tiras de renombre como "Aliados", novela producida por Cris Morena.

En el presente, Oriana Sabatini se dedicó exclusivamente a la música y se encuentra radicada en Italia, conviviendo con su actual pareja, el futbolista de la Selección Argentina Paulo Dybala.

Hace unos días, la hija de Catherine Fulop viajó a Qatar para apoyar al famoso que se encuentra en el país como delantero del equipo liderado por Lionel Scaloni.

En la mañana de ayer, la modelo fue con una amiga de paseo por las dunas en Doha, la capital de la Sede del Mundial de Fútbol, y se llevó un gran susto a bordo de una camioneta manejada por dos hombres.

"Un viaje un poco tranquilo gracias a Dios", expresó la amiga de la mediática, en forma irónica ya que, al parecer, el safari por el desierto les resultó  vertiginoso.

Por compromisos laborales no había podido acompañar a su pareja anteriormente, ya que estaba filmando su último corte musical titulado "Chin Chin", que cuenta con más de 200.000 visualizaciones en tan sólo dos semanas de estreno.

La pelea con Gabriela Sabatini

Hace un tiempo trascendió que la modelo tuvo una pelea con su tía, la reconocida ex tenista Gabriela Sabatini. Al parecer, se habrían dejado de seguir en Instagram y eso generó las especulaciones de un distanciamiento entre ambas.

Cuando se le consultó a Oriana Sabatini por el hecho, la mediática negó los rumores y se sinceró: "Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Ella vive en otro país, y vive viajando. Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional”.

Otras Noticias