WANDA NARA

Polémicos dichos de Wanda Nara sobre su matrimonio

Enterate qué dijo la modelo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:40

Wanda Nara es empresaria, modelo y bailarina. Reconocida por su larga trayectoria en el ambiente del espectáculo, ha sabido reinventar su imagen siempre y estar en el centro de la escena.

Actualmente, Wanda Nara se encuentra en Argentina por compromisos laborales luego de haber estado en Dubai de vacaciones junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi.

Después de los rumores de reconciliación, al parecer, otra vez están separados y la mediática no para de tirarle indirectas al delantero, por medio de sus redes sociales.

Tanto es así que, en el día de ayer, subió un posteo polémico. Lo que ocurrió fue que apareció en un comercial de Netflix anunciado la película “Matrimillas” que protagoniza Louisana Lopilato y Juan Minujín. Narra la vida de una pareja al borde a una crisis matrimonial que emplea acciones para salvar la pareja obteniendo así millas como recompensa.

En este marco, la hermana de Zaira Nara, dió algunos consejos para sumar “matrimillas” con ella. Desde regalarle un viaje con sus amigas, hasta invitarla a vivir con ella, pero en pisos separados. Además de esto, agregó  "otra que suma muchísimo es que por un año no invites a mis suegros a mi casa”, dejando entrever el conflicto que atraviesa.

Ante esto, Mauro Icardi cerró temporalmente su cuenta de Instagram para resguardarse de los comentarios de la prensa por estas declaraciones lapidarias en su contra.

Perdona pero no olvida

Anteriormente al video de las “matrimillas”, la famosa publicó para sus fans otra indirecta para el futbolista. En varios posteos preguntó ¿suma o resta? Y dejó una serie de afirmaciones que daban a entender que eran situaciones atravesadas por ella misma.

Al parecer, por más intento de salvar la pareja, Wanda Nara no le perdonará el hecho de haberle encontrado mensajes a Mauro Icardi con La China Suárez.