AILÉN BECHARA

Ailén Bechara se cansó de esperar y viajó a Qatar

No aguantó más y tomó una decisión.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 19:59

Ailén Bechara es modelo, bailarina e ‘influencer’ reconocida por haber saltado a la fama como azafata en el programa “A todo o nada”, conducido por Guido Kaczka.

Actualmente, Ailén Bechara se encuentra alejada de los medios y dedicada plenamente a la crianza de su hijo Francisco, fruto del vínculo que tuvo con el representante de futbolistas, Agustín Jiménez.

Después de haber estado separados por los compromisos laborales que tiene su marido, hace unos días la modelo no aguantó más la distancia y viajó a Qatar, sede del Mundial de Fútbol para reencontrarse con él.

Aunque en el 2021 tuvieron una fuerte crisis, ambos están nuevamente juntos a pesar de la distancia que tienen por trabajo. “Ya estamos acostumbrados a irnos antes, a separarnos por un tiempo, a un tiempo aquí y un tiempo allá” expresó la esposa de Agustín Jiménez.

En el marco de un nuevo reencuentro, la exazafata compartió en sus redes su llegada a Doha, la capital de Qatar, junto a su heredero quien tuvo la oportunidad de estar con su papá dando un paseo por las calles de la ciudad.

Cabe destacar que desde el mes de julio la pareja se encontraba sin verse ya que él había viajado a Madrid porque allí tiene su agencia de representantes de futbolistas. Mientras que la famosa tuvo que quedarse en Argentina por temas laborales.

Su pelea con Barby Franco

Cuando la 'influencer´era azafata del programa de Guido Kaczka, compartía piso con Barby Franco quien también tenía el mismo rol que la modelo. Se dice que ambas se llevaban muy bien y de la noche a la mañana dejaron de hablarse.

Al parecer, Ailén Bechara habría dicho que Fernando Burlando era un “tipo fachero y lindo” cuando fue a visitar el programa y eso a su compañera no le habría gustado ya que formó pareja con él posteriormente a ese encuentro. Luego de un largo tiempo enemistadas, ambas volvieron a reencontrarse el año pasado en el mismo lugar que las hizo famosas dejando en claro que volvieron a ser amigas durante la pandemia.