BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: cómo se prepara para dar a luz

Te comentamos los detalles.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 04:27

Barbie Vélez es una de las celebridades más adoradas por todos los argentinos. Su dulzura y simpatía generan que los internautas quieran saber sobre su cotidianidad todos los días de su vida.

Desde que comunicó que estaba embarazada, Barbie Vélez no para de sonreír por la dicha que está experimentando. Sus ojos se llenan de lágrimas cada vez que habla de su retoño. ¡Imaginate cuando lo vea por primera vez!

Y ya casi está por hacerlo. En una reciente historia de Instagram, la mediática comunicó que se inscribió a un curso de preparto con el objetivo de estar lo más preparada posible para el nacimiento de su primer heredero.

¡Está muy feliz y ansiosa al mismo tiempo! La descendiente de Nazarena Vélez no puede creer que cada vez falte menos para que dé a luz. Es por ello que buscó este curso en internet para adquirir teoría y práctica en lo que ya se aproxima.

¿Qué verá en ese entrenamiento? Pues la modelo aprenderá técnicas para respirar correctamente que le garanticen tranquilidad en un momento tan crucial de su vida. Asimismo, podrá identificar qué dolores podría experimentar en su cuerpo cuando se acerque el momento.

La examiga de Cande Ruggeri prometió que luego contaría en sus redes sociales lo que aprenderá en el mencionado curso. Deseamos que todo salga bien. ¡Seguro que tendrá un parto sumamente emocionante!

Cuál es su último antojo

Es de conocimiento público que las personas que están atravesando la dulce espera suelen adquirir nuevos gustos alimenticios. Si antes detestaban el chocolate, puede ser que ahora lo amen comer. Así funciona el antojo.

Barbie Vélez reveló cuál es el suyo: gomitas de azúcar. Cuestión que se levantó a la madrugada a comerlas y no dudó en tomarles una foto para compartirles a sus seguidores. ¡Ahora conocemos qué adora consumir en esas circunstancias! ¡Qué buena elección!

Otras Noticias