BELU LUCIUS

Belu Lucius está a días de vivir una experiencia inolvidable

Te contamos los detalles.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:54

Belu Lucius es una de las influencers más amadas en la Argentina. Con su carisma y divertidos videos ha sabido cautivar el corazón de miles de fans y fue de las primeras celebridades en pasar de la fama en las redes sociales a la aparición en la televisión. 

Pero además de hacernos reír y divertirnos con sus cómicas andanzas, Belu Lucius también tiene un emprendimiento impulsado junto a su marido, tiene que ver con pijamas y aprovecha su presencia en redes sociales para recomendar marcas y contar sus experiencias familiares. Hoy anunció que próximamente regresará a un lugar muy importante para ella para vivenciar algo inolvidable.

En 2016 la influencer y su actual marido visitaron los Estados Unidos. Meses después Javier Ortega Desio, rugbier argentino y padre de los dos hijos de la mayor de las hermanas Lucius, le propuso casamiento a Belén y dieron inicio al camino que los llevaría a convertirse en padres y compartir una vida juntos.

Ahora Belu regresa a Nueva York. No había vuelto a esa ciudad desde antes de comprometerse con Javier y luego casarse e iniciar su familia. “Para mí esa ciudad es mágica” confesó en sus historias de Instagram. Según la famosa regresa a la ciudad norteamericana como parte de un proyecto al que fue invitada. 

En pocos días voy a vivir una invitación única e inexplicable. 

Fiel a su actividad social, y para mantenerse en contacto con sus fans, aseguro que pretende compartir todo lo que haga. Mientras compartía imágenes de su última visita a las tierras del Central Park, no perdió oportunidad en consultarle a su seguidores qué quieren que les comparta mientras esté fuera del país. ¿Shopping, comidas, aventuras? De seguro se va a divertir mucho. 

Algo a lo que ya se avecina Belu previo a su viaje es a las bajas temperaturas que están haciendo en Nueva York. La última vez que fue no se preparó para el frío. Ahora asegura que se va con los gorros ya comprados para no perder tiempo en las tiendas neoyorquinas. Parece ser que los días que ella va a estar de paso por allí va a hacer mucho frío y lo comprobó con una captura de pantalla de la aplicación del clima. 

Parece que se viene fría la cosa.

La influencer suele viajar muy seguido, tanto en pareja como en familia. Con el rugbier Javier Ortega Desio son padres de Bautista y Benjamín, y a su vez muy cercanos a sus familias. Emily Lucius, la hermana de la esposa del deportista, actualmente es host digital de “Canta Conmigo Ahora” pero no pierde oportunidad en pasar tiempo con sus amados sobrinos, por los cuales admite tener debilidad. 

Esperamos que Belu Lucius tenga un muy buen viaje y lo pase de maravilla. Aunque nos hace cuestionar cuál fue esta sorpresiva invitación de la que habla, ¿se vendrá algún proyecto en el exterior? Estaremos atentos a sus historias de Instagram para descubrir cuál es el proyecto que la lleva a los Estados Unidos en estos días.