CANDE TINELLI

Cande Tinelli: la increíble comparación con su hermana

La novia de Coti Sorokin sorprendió con la similitud que encontró en Mica.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:03

Cande Tinelli es una de las hijas del prestigioso presentador de canal Trece. Ella se diferencia del resto de sus hermanos, porque cuenta con una personalidad completamente diferente a la de los demás. Lo que la caracteriza es su autenticidad, su talento, determinación y amabilidad.

Cande Tinelli suele compartir en sus redes sociales su ideología y amor por su familia. Si hay algo que le parece muy importante es el vínculo que mantiene con sus hermanos, su padre y su madre. Su pareja también ocupa un lugar muy importante en su vida.

La hija de Marcelo Tinelli utilizó la plataforma de Instagram para dar a conocer la hermosa actividad que realizaba a la par de su hermana, ya que las fechas festivas se acercan y ellos priorizan pararlo todos juntos.

Por ese motivo, Mica Tinelli comenzó a armar el arbolito. Ella lo estaba decorando con unas mariposas y unas guirnaldas. Claramente las luces no podían faltar. Al observarla, la novia de Coti Sorokin no pudo evitar recordar una publicación que se hizo viral y escribió: “Se viene el meme”.

En otra historia dio a conocer el video que su hermana le recordó, el cual es de una mujer que no tenía paciencia al decorar el símbolo navideño y cuando se cansó comenzó a moverlo con rapidez, haciendo que todo que lo que contenía quedara en el suelo.

En esa publicación la exjurado de “Canta Conmigo Ahora”, escribió: “Cuando hay que armar el árbol”. La pareja del futbolista, Lisandro López, reposteó los videos y puso emojis de rostros llorando de la risa.

Cuando hay que armar el árbol

Una vez terminado, Mica compartió el resultado de su trabajo. Con los videos que Cande Tinelli compartió, evidenciaría que la familia Tinelli pasaran las fiestas en Buenos Aires. Aunque es importante resaltar que el conductor por el momento se encuentra en Qatar apoyando a la Selección Argentina.