CORMILLOT

Cormillot: “Estar enfermo te arrebata la energía”

Te comentamos los detalles
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:04

Cormillot es uno de los máximos referentes de la salud. Todos los argentinos, alguna vez, han escuchado acerca de sus consejos nutricionales para mejorar el bienestar de los organismos, los cuales son muy valiosos en estos días.

Asimismo, Cormillot se convirtió en una celebridad al compartir en sus redes sociales no solo su trabajo sino también las aventuras que tiene con su familia que generan sonrisas a miles de internautas.

No obstante, en el seno de ese feliz hogar, hay lugar para las reflexiones más interesantes que pudieran haber. Estefanía Pasquini, esposa de Alberto, publicó una historia en Instagram que generó repercusiones en las redes sociales.

¿Qué expresó? Pues meditaba acerca de la enfermedad. Específicamente, la nutricionista explicó que la enfermedad produce estragos en la salud física como en la emocional. “Te deja sin aliento, te merma las creencias y las ilusiones”, admitió la mediática.

¿A qué se debió esta reflexión? ¿Será que el padre de Adrián Cormillot habrá enfermado? Cabe decir que Alberto está en su mejor momento puesto que logró alcanzar la felicidad en todos los ámbitos de la vida. Lo que Estefi quiso hacer es generar concientización en sus seguidores para que tomen con más seriedad el asunto de la enfermedad.

La mamá de Emilio quiso alentar a aquellas personas con padecimientos en su salud a que no bajen los brazos aunque las circunstancias de la enfermedad quieran lograr lo contrario. En ese sentido, sugiere que los sujetos no se olviden de esos pequeños detalles que tiene una sonrisa de un amigo, el abrazo de tus papas o el regalo que puede hacer alguna pareja. “Cuando estás enfermo valen todo un mundo”, confesó.

La herencia familiar

Abril, la nieta de Alberto, recientemente, se recibió de nutricionista. ¡La familia no podría estar más orgullosa de ella! Al parecer, el amor hacia la salud es algo que se transmite de generación a generación.

Cormillot realizó una publicación en Instagram para felicitar a su nieta. En ella, recalcó el logro de la muchacha de 22 años como así también recordó que es la quinta generación de su apellido que eligió abocarse a la salud.