GRAN HERMANO

Gran Hermano: repudiables dichos de una exparticipante

Enterate quién fue.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:58

Gran Hermano es un ´reality´ famoso emitido por “Telefé” desde el 2001. Con varias emisiones en su haber, la casa que agrupa a desconocidos se ha convertido en la más famosa del país.

Lo cierto es que todo lo que sucede en Gran Hermano es producto de escándalo porque todos sus participantes son televisados las 24 hs y aquello que hagan o digan son objeto de aprobación o reproche por parte de los televidentes.

En el día de ayer, en "El show de Ulises Jaitt" , emitido por "Radio XLFM", se entrevistó a una exparticipante de la actual emisión. La primer eliminada del ´reality´ quien fue expulsada por el público debido a sus dichos polémicos en su presentación.

La responsable de los repudiables comentarios fue Martina Stewart oriunda de Tigre, quien causó revuelo por haber expresado que las l*sbianas le daban “a*quito”. Eso a la audiencia no le gustó y decidió no darle chance para que continuara en el ciclo.

No conforme a esta polémica, ya fuera de la casa, la “exhermanita” volvió a ser objeto de escándalo público por otra frase polémica que tuvo en la entrevista radial. Esta vez disparó contra la conductora de “Intrusos”, Flor de la V diciendo “Flor de la V es un hombre y le gustan los hombres. ¿Cómo se llama lo que es Flor de la V, chica trans? preguntó.

Ante estas fuertes declaraciones el periodista le preguntó si estaba de acuerdo con que se enseñe la diversidad de género a los chicos en la primaria y la famosa respondió de forma tajante “sí pero siento que a veces esa diversidad de género se convierte como en una moda”.

Siguen los escándalos

Esta emisión del ´reality´ ha causado revuelo no sólo por los dichos de Martina Stewart, sino también los de “Alfa” otro competidor que aún se encuentra dentro de la casa más famosa de Argentina.

Hace unas semanas atrás, Gran Hermano sancionó al mediático por haberle dirigido comentarios abusivos y fuera de contexto a Coti otra concursante. Por lo que tuvo que disculparse con ella públicamente diciendo “Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”.