ISABEL MACEDO

Isabel Macedo:"Sufrimos más nosotros"

Enterate qué le pasó a la actriz.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 04:48

 Isabel Macedo es actriz y modelo con una trayectoria muy importante en el mundo del espectáculo.

Actualmente, Isabel Macedo se encuentra alejada del medio para dedicarse exclusivamente a sus hijas y su esposo, Juan Urtubey, en Salta.

En el día de ayer, la modelo compartió en sus historias una foto que la movilizó. Era de su segunda hija, Julia, a quien llevó a ponerse la vacuna de los seis meses.

Sufrimos más nosotros.

La heredera de Juan Manuel Urtubey está creciendo y hace unos días pudo compartir su primer Mundial de Fútbol en casa junto a sus padres en familia.

“Este es mi lugar. Nací para estar acá”, expresó la modelo abrazando a Julia a unos meses de haber dado a luz.

Regreso a la actuación

Después de estar varios años ausentes de sus proyectos profesionales, la actriz retoma su mundo laboral con un gran lanzamiento.

Se trata de “Franklin, historia de un billete”, una película policíaca de suspenso que habla sobre la mafia y cuenta con la participación de Isabel Macedo, Sofía Gala Castiglione  y Germán Palacios, entre otros. "Mi personaje (Inés) es súper rico, es bastante coral. Todos los personajes que aparecen tienen su motivo de estar ahí y cuentan el cuento. No quiero adelantar nada, pero estamos todos muy contentos”, comentó la actriz.