KUN AGÜERO

Kun Agüero: inesperada discusión con Messi en el Mundial 2022

No lo podrás creer.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:00

La abrupta retirada del Kun Agüero del deporte profesional fue totalmente inesperada para todos, incluso para el mismo futbolista. Luego de haber tenido COVID, una condición cardiaca que acarreaba desde la infancia se agravó, y llevó a que debiera retirarse del deporte profesional. 

Sin embargo, la ausencia del Kun Agüero del plantel no impidió que viajara a la sede mundialista y continuara con los streaming que lo han vuelto viral en las redes sociales. Se comunicó con sus amigos en la concentración, pero una inesperada discusión entre el deportista y el capitán del equipo argentino dejó a todos pasmados. 

Escribís cuando tenés ganas nomás.

Todos saben que Messi y el Kun son íntimos amigos. Los dos se conocen desde que iniciaron en el deporte y han podido alcanzar importantes logros deportivos juntos tales como competir en Mundiales, Juegos Olímpicos y Copas Américas juntos.

Pero parece que no todo es color de rosas y risas entre ellos. Mientras hablaban por stream en twitch, el Kun les hizo un reclamo a sus amigos, pero ellos le retrucaron la crítica. Aparentemente, Sergio Agüero no responde nunca en el grupo que comparten todos los jugadores. Y cuando aparece lo hace días después, hablando de cualquier otro tema y mandando miles de mensajes y muchas preguntas a la vez. 

El ex novio de Karina “La Princesita” quedó pasmado ante las críticas. Todo comenzó con sus propios argumentos de que ellos lo habían ignorado cuando les había contado que había preparado un “banner” con la imagen del Seleccionado Nacional para llevar consigo a la sede mundialista, pero terminó replanteándose sus actitudes con sus amigos en el chat grupal. 

No me invitaste nunca a dormir.

Pero eso no fue todo. El Kun también quiso saber en dónde estaban haciendo la videollamada los jugadores mundialistas. Messi tuvo una curiosa respuesta al asegurar que era la habitación de ellos dos. El Kun quedó perplejo y le recriminó al capitán del Seleccionado Argentino que nunca lo había invitado a dormir con él, aunque el esposo de Antonela Roccuzzo argumentó que estaba mintiendo. De seguro habrán pasado muchas horas juntos jugando a la play station, tomando mates y compartiendo los asados de la noche mientras compartían las concentraciones en los viajes que hacían a cada partido. 

El ex yerno de Diego Maradona viajó a Qatar 2022 pero nunca se imaginó que se iba a encontrar con hinchas brasileños en el mismo avión que lo llevaba a la sede mundialista a él. Sin dudas, fue uno de los peores momentos y que no dudó en compartir con sus fans en sus redes sociales. 

El Kun Agüero alquiló un departamento en el país árabe y acompaña a sus ex compañeros del Seleccionado en este torneo que tan ansiosos tiene a todos en el país. De seguro que anhela poder jugar con ellos, pero se debió contentar con poder ir hasta la sede mundialista y alentarlos junto a sus compatriotas.