MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli lo confirmó: "Pronto estaremos juntos"

El conductor escribió un mensaje muy emotivo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:42

Marcelo Tinelli es un fanático del deporte, especialmente del fútbol. Por este motivo, nadie se sorprendió cuando contó que iba a viajar a Qatar a presenciar los partidos de Argentina en el Mundial de Fútbol.

Acompañado por más de diez amigos, entre los que se encontraban sus históricos productores y empresarios, y por su hijo Lorenzo, Marcelo Tinelli abordó un avión rumbo al territorio asiático días antes del comienzo del esperado evento deportivo.

Desde Qatar, la expareja de Guillermina Valdés comparte todas las actividades que realiza, una manera que encontró para que sus seguidores lo acompañen en todo momento. Desde excursiones, salidas a comer, compras en el supermercado y algún que otro problema de convivencia, todo quedó registrado ante las cámaras.

Sin embargo, hace pocos minutos, el productor televisivo subió una foto en Instagram en la que se lo observa junto a Candelaria, Micaela, Juana y Francisco, sus hijos fruto del amor con Soledad Aquino y Paula Robles, respectivamente.

Al compartir en Instagram esta postal, el conductor dejó en evidencia que tiene muchas ganas de reencontrarse con todos sus herederos, quienes no pudieron sumarse al viaje debido a compromisos laborales en nuestro país. Así, escribió lo siguiente:

Los extraño tanto.

Como si fuera poco, el también empresario manifestó que “pronto estaremos juntos”, por más que no develó si ellos viajarán a Qatar o si está haciendo referencia a que en cuestión de días finalizará el Mundial de Fútbol.

Por último, Marcelo Tinelli le dedicó un contundente mensaje a sus hijos, con el cual demostró que la distancia no los separa. “Por siempre juntos”, expresó en la mencionada postal que tomaron en un viaje a Nueva York hace un par de años.