NAVIDAD

Navidad: cómo armar el arbolito para tener prosperidad

Te revelamos los detalles.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 05:23

La Navidad es una de las fechas más importantes del año ya que es el momento ideal para reunirnos con nuestros seres amados con el motivo de celebrar el hito religioso como también para deleitarnos con la comida, la música y las historias familiares.

Ya hoy es 8 de diciembre y eso tan solo significa una cosa: ¡Armar el arbolito de Navidad! Este acontecimiento resulta emocionante para las personas que les gusta dedicarse a planificar los preparativos de las fiestas. ¿Y vos ya sabés cómo lo vas a decorar?

Por si no tenés idea todavía, te ofrecemos algunos consejos que la astróloga Jimena La Torre enunció en un video de Instagram. Primero que todo, ella nos recuerda, en estos días, estamos afectados por la luna llena en géminis, lo que significa que debemos prestar atención a nuestros pensamientos para ponerles algún orden.

En segundo lugar, la aludida nos menciona 7 colores que debemos usar si deseamos atraer la prosperidad a nuestro hogar. El primer color que nos recomienda es el verde, el cual nos traerá crecimiento en nuestra vida. ¿Necesitás sanar las heridas del amor? Pues deberás poner bolas azules en tu árbol para poder superar el dolor.

Ahora bien, si quieres consolidar la vitalidad deberás comprar algunos adornos rojos. Asimismo, para potenciar la abundancia es necesario conseguir algunas guirnaldas doradas. 

No te olvides del celeste. Podrías fabricar algunos ángeles de goma eva celeste con el objetivo de asegurar la protección celestial en tu morada. En esa línea, acordate de los accesorios blancos, los cuales traerán paz a tu familia. Y, por supuesto, usá violeta y plateado para garantizar la intuición y la transmutación. 

Qué les depara a los signos zodiacales en esta semana

¡Buenas noticias para los signos de aire! Podrán concretar todo plan que habían trazado, con la ayuda de sus seres queridos. Sin embargo, Libra podría estar algo nostálgico, ¡Extrañará a un viejo amor! Para los signos de tierra, solo hay excelentes presagios. Como siempre, cumplirán con ese desafío complejo con el que se enfrentaban. ¡Vas a brillar como de costumbre!

¿Qué hay con respecto a Piscis, Escorpio y Cáncer? Pues creerán en el amor y en la protección que este trae en su cotidianidad. Para los signos de fuego, debemos decirle que estarán más positivos que nunca dado al nacimiento de alguien especial. ¿Y qué les deparará a los signos en esta Navidad?