PAULA CHAVES

Paula Chaves: “Lo que estoy sufriendo”

Te comentamos qué le pasó.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 03:33

Paula Chaves es una de las modelos más importantes de estas dos últimas décadas. Su personalidad dulce, divertida pero frontal, la coronó como una de las celebridades más destacadas del mundo del espectáculo.

Como si fuera poco, Paula Chaves es una de las influencers más reconocidas en la virtualidad. Permanente, ella nos comparte cada detalle de su matrimonio, maternidad y su carrera laboral.

Pero también nos cuenta cuáles son sus más recónditos miedos. Resulta que la famosa le teme a los ascensores. Realmente la pasa mal cuando debe subirse en uno obligatoriamente.

“Lo que estoy sufriendo”, comentó la esposa de Pedro Alfonso. A decir verdad, su cuerpo empezó a temblar y se elevaron sus palpitaciones, al punto de la taquicardia, cuando tuvo que meterse en el elevador.

Para colmo, en un momento, parecía que se quedaba encerrada en el ascensor. Pero fue cuestión de minutos para que funcionara bien y pudiera abrirse la puerta. ¡Menos mal! Sino la conductora realmente la iba a pasar mal!

Cabe decir que admiramos la valentía de la amiga de Zaira Nara. Pese a su fobia, ella no dudó en reunir coraje y enfrentar este reto aunque haya experimentado muchos nervios. Deberíamos imitarla.

Un importante logro 

Recientemente, Baltazar, su hijo, consiguió terminar el jardín. Ahora, ya está listo para encarar sus estudios en la primaria. ¡Sus padres no podían estar más orgullosos! 

"Terminando una etapa muy importante… Juntitos , acompañando emociones nuevas y desafíos. No puedo creer el paso del tiempo", manifestó Paula Chaves en una emotiva publicación.