SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas tomó una decisión: "Nos vamos"

La modelo emprende viaje junto a su pareja.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:22

Sabrina Rojas se encuentra en un importante momento de su vida. Tiene una nueva pareja, un buen vínculo con su exmarido y, sobre todo, agradece poder acompañar a sus hijos en todos sus procesos y cambios, ya que Esperanza y Fausto están creciendo.

Sabrina Rojas está muy feliz con las decisiones que tomó en los últimos años. Hoy está de novia con el locutor que se robó su corazón. Desde que iniciaron su vínculo no hubo ningún tipo de problemas e incluso él tiene una conexión especial con los herederos Castro.

Al Tucu López y a ella les encanta ir en busca de nuevas aventuras. La ultima que llevaron a cabo fue a Disney Word, Orlando, Florida, donde la familia completa pudo divertirse en el soñado parque de diversiones. Esta vez fue diferente y según dieron a conocer en las redes sociales, inician un viaje los dos solos.

En una primera instancia, el conductor realizó un video para contar su experiencia con el estacionamiento de Ezeiza. El mismo comentó: “Estamos dejando el auto en el parque de Ezeiza. ¿Qué es lo genial? Que lo estacionas, lo dejás, te vas de vacaciones y cuando volvés, te lo entregan lavadito”.

Posteriormente, la ex de Luciano Castro posteó un video en el que escribió, “Nos vamos” y se los podía observar con un avión de fondo mientras contentos cantaban: “Dale, dale”. En las últimas historias, Fausto y Esperanza no estuvieron presentes, por lo que se supone que ellos no asistirán.

Nos vamos

Qué hicieron previo al viaje

La modelo fue parte de un evento realizado por la escuela de comedia musical a donde toma clases su primogénita. Como toda madre orgullosa fue compartiendo con sus seguidores fragmentos de las coreografías que realizaron, para dar a conocer todo lo que aprendieron en el año.

Sabrina Rojas publicó un video en que el bailaban una canción del género rock Internacional y manifestó: “Espe en la exhibición de fin de año de comedia musical. La amo”. Esperanza tiene un talento nato, ya que sus padres se dedican al mundo de la actuación y del baile.