TOTO KIRZKER

Toto Kirzner fue acusado de lo peor

El actor respondió con contundencia.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:41

Toto Kirzner es el hijo de Adrián Suar y Araceli González, dos personas talentosas y populares en nuestro país. Por este motivo, su vida siempre resultó de interés para los medios de comunicación y para el público.

Además, considerando que Toto Kirzner construyó una carrera profesional independiente, gracias a su esfuerzo, estudio y dedicación, el interés por él se multiplicó aún más. Así, si bien no es común verlo en eventos y dando entrevistas, siempre tiene algo interesante para contar.

Como no podía ser de otra manera, el actor heredó el sentido del humor de Adrián Suar. De hecho, en más de una oportunidad fue noticia por sus chistes y comentarios irónicos en redes sociales sobre la actualidad del país y momentos personales.

En esta línea, en las últimas horas, el también influencer subió un video en Instagram en el que se lo observa jugando al fútbol con varios amigos. Al ser imágenes filmadas desde lejos, el color de su camiseta generó dudas.

Así, de manera automática, muchos usuarios digitales empezaron a preguntarle si estaba usando la camiseta de River Plate en el partido. Considerando que el mediático es hincha de Boca Juniors, se trata de una grave acusación deportiva.

Fiel a su personalidad, el hermano de Florencia Torrente grabó un video en el que contestó con ironía. Haciendo un gesto de indignación, les preguntó a sus seguidores “¿cómo me voy a poner la camiseta de River?”, antes de develar el misterio:

Es la camiseta de Banfield.

Con estas palabras, Toto Kirzner dejó en evidencia que no traicionó a su equipo de fútbol, por más que usó la camiseta de Banfield para jugar al partido. Al tener colores similares, los usuarios digitales confundieron la mencionada camiseta con la de River Plate.