ABEL PINTOS

Abel Pintos sorprendió a Mora Calabrese de una particular manera

No lo podrás creer.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:56

Abel Pintos es uno de los artistas más queridos de la Argentina. El músico lleva muchos años en la industria musical y es uno de los cantantes cuyos éxitos enamoran a más de una generación. 

Cuando Abel Pintos anunció que se casaba más de una fanática perdió la esperanza de enamorarlo en un futuro. Pero la llegada de su esposa y su nueva familia fue recibida con mucho amor en el fandom del artista y sus seguidoras siempre quieren saber en que andan en su vida privada. 

Mora Calabrese llegó a la vida del músico y le robó el corazón. La familia ensamblada quedó unificada con la llegada del hijo en común entre ella y Abel, quien es el consentido de su hermana mayor. 

Mora aprovechó sus redes sociales para compartir fragmentos de su día con sus seguidores. Y Abel estaba acompañándola en esta oportunidad. Primero frenaron en un bar para hacer una “parada técnica” y que el cantante atendiera una llamada. Luego siguieron camino y te sorprenderá lo que hizo el artista para llamar la atención de su esposa. 

Más amor imposible.

Calabrese es toda una persona coqueta. Aprovecho el feriado para pasar a hacerse las uñas y compartir con sus seguidores el diseño elegido. Pero a la salida de la manicura su marido le preparó una tierna y rica sorpresa.

Me viene a buscar y me trae pizza.

Abel pasó a retirar a su mujer cuando finalizaron de hacerle las uñas. Le llevó pizza para comer en el auto y Mora no pudo más del amor. No perdió tiempo en sacar una foto sonrientes de amos degustando los trozos de pizza en el auto. 

Pintos siempre ha sido una persona muy reservada. Pero eso no evita que comparta postales de su día a día con su familia y sus fans. Ya sea que su hijo tuvo un nuevo aprendizaje, su hijastra lo acompaña en alguna actividad o disfruta de una tarde en compañía de su esposa, el artista comparte con el mundo el amor de su familia. 

Además, las redes sociales de Abel Pintos suelen ser el principal lugar por el que comparte las actualizaciones de fechas de próximos conciertos. Con la llegada de los reels a la red social de Instagram, el cantante aprovecha siempre a hacer resúmenes de sus conciertos con fotografías y videos tomados en los mismo para que sus fans puedan recordar la fecha en la que estuvieron todos juntos o que quien no haya podido asistir pueda vivir un poquito de los conciertos que otorga en su gira. Sin dudas, uno de los cantantes más amados del país.