ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: el posteo más desgarrador

La letrada emocionó en redes sociales.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:17

Ana Rosenfeld construyó una exitosa carrera profesional como abogada. Si bien representa hace años a famosas argentinas ante divorcios y conflictos civiles, una de sus clientas más conocidas es Wanda Nara, con quien formó un vínculo de amistad.

Sin embargo, en más de una oportunidad, Ana Rosenfeld expresó públicamente que para alcanzar el reconocimiento laboral fue fundamental el apoyo incondicional de Marcelo Frydlewsky, su marido. 

A más de un año del fallecimiento de su compañero de vida durante 36 años, la letrada reorganizó su vida. Sus históricos viajes en pareja a Italia se transformaron para dar lugar a momentos en soledad en su casa, por más que sigue asistiendo a eventos sociales y viaja a Miami a visitar a su hija Pamela, que vive allí.

Además, la expanelista del programa de Ángel de Brito hace uso de sus redes sociales para enviarle mensajes a su marido, a quien recuerda constantemente, le dedica poemas, y menciona en todo momento.

En esta línea, en las últimas horas, la figura pública emocionó a sus seguidores al compartir una serie de imágenes que se tomó antes de asistir al casamiento de SIlvina Escudero en las que se la observa luciendo un vestido color ostra. 

Por más que la profesional experta en derecho civil está sonriendo en las postales, acompañó la publicación con un mensaje desgarrador. “Siento que todavía me visto para vos”, escribió, haciendo clara alusión a Marcelo.

En cuestión de minutos, la publicación cosechó miles de likes y mensajes de cariño de famosos y colegas de la mediática. Mientras algunos le expresaron que el atuendo elegido le quedaba “hermoso” y que lucía “muy elegante”, otros le manifestaron que su difunto esposo “debe estar muy feliz de verte seguir adelante”.

Vale la pena recordar que el deceso de Marcelo Frydlewsky ocurrió en octubre del año pasado en Miami, luego de contraer coronavirus en dicha ciudad a la que había viajado con Ana Rosenfeld para visitar a su hija y pasar tiempo con sus nietos.