LIZY TAGLIANI

El drama de Lizy Tagliani

La humorista atraviesa momentos desesperantes.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 01:17

Lizy Tagliani trabajó mucho para alcanzar el éxito profesional. Si bien hace muchos años que forma parte de los medios de comunicación, empezó su carrera con mínimas participaciones en programas y, hoy en día, conduce sus propios ciclos.

En el camino, Lizy Tagliani se enfrentó, en más de una oportunidad, a prejuicios y críticas de algunos colegas, por más que desde el primer minuto se ganó el cariño del público. Son ellos quienes la acompañan en todos sus proyectos.

A pocas semanas de comenzar las grabaciones de “Got Talent Argentina”, el exitoso programa internacional, la humorista atraviesa un verdadero drama, que comenzó hace ya varias semanas, cuando se denunciaron públicamente fallas en el servicio de Edesur.

Según expresó la amiga de Marley la semana pasada, había numerosos cortes de luz en el Centro Agrícola El Pato, en Berazategui. Es allí donde la mediática vive en una propiedad que adquirió junto a su pareja. 

Sin embargo, hace un par de horas, la conductora subió un video en su cuenta de Instagram, con el cual dio a conocer que el conflicto llegó a tal punto que numerosos electrodomésticos de su vivienda se vieron afectados:

Aires, portón, cafetera, televisores, cableados. Todo quemado por un corte de Edesur.

Fiel a su estilo, y tratando de desdramatizar la difícil situación, la actriz agregó lo siguiente. “Inhalo, exhalo”, dando a entender que está practicando meditación para evitar molestarse por este problema.

Por lo visto, Lizy Tagliani continúa con fallas en el servicio de luz, que viene manifestando hace ya varios días. Será cuestión de esperar para conocer si le dan algún tipo de respuesta desde la empresa.

Otras Noticias