TINELLI

El inesperado mensaje que sorprendió a Tinelli

El conductor nunca se lo esperó.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:12

Tinelli actualmente se encuentra en Qatar, ya que viajó con la finalidad de alentar a la Selección Argentina, junto a su hijo Lorenzo Tinelli. Esta tarde de viernes será especial debido a que se llevará a cabo el encuentro entre Argentina vs Países Bajos, por cuartos de final.

 Es de público conocimientos que Tinelli es una de las figuras públicas que tiene más conocimiento de fútbol, motivo por el cual no podía perderse de este evento que se desarrolla cada cuatro años y reúne a los amantes del deporte de todas partes del mundo.

Mientras la expareja de Guillermina Valdés aguarda por este partido tan esperado, a través de las redes sociales recibió un mensaje inesperado de un fanático, al que no dudó en compartirlo y claramente agradecerle por el hermoso gesto.

El mismo fue una historia enviada por un usuario llamado “ADN Cuervo”, el cual su nombre hace referencia a San Lorenzo, equipo del que fue presidente. El encargado de realizar la publicación le agradeció por sus 35 años en la televisión compartiendo con la gente importantes momentos.

A su vez, hizo referencia a como el conductor fue logrando instalarse en los canales más importante a base de trabajo y dedicación, remarcando que nadie le regaló nada. "Él solo puso primera y apostó por su capacidad y talento. Era salir al mundo y comérselo. Plantarse y decir, ‘aquí estoy y voy a alegrarle las noches al país’”, escribió su fan.

Él solo puso primera y apostó por su capacidad y talento

Al mismo tiempo, mencionó lo que el padre de Mica Tinelli le dio a San Lorenzo. Por ello comentó: “Mi querido amigo. El único que me hizo campeón de América y me hizo vivir los momentos más felices de mi amado San Lorenzo”.

Tinelli compartió emocionado esa historia. Al parece conocería a quien maneja la cuenta y por ese motivo le devolvió el gesto de gentileza: “Guau, que hermosas palabras. Me emociona cada cosa que decís. Te adoro Tommy. A vos y a toda tu familia” expresó el presentador de "Canta Conmigo Ahora".