ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi: llegó el momento más esperado

La mediática compartió la feliz noticia.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 03:28

Estefi Berardi se convirtió en panelista de importantes programas televisivos este año. Primero, la convocaron para formar parte del equipo de “Mañanísima”, en Ciudad Magazine y, meses después, se sorprendió con la invitación para sumarse a “LAM”.

Sin embargo, Estefi Berardi se está preparando hace muchos años para afrontar este tipo de desafíos. De hecho, a través de su carrera profesional, estuvo en ciclos de todo tipo. Desde competencias deportivas, hasta conducciones de programas de música en canales de cable, se preparó para este momento. 

Además, actualmente la compañera de trabajo de Ángel de Brito está estudiando la licenciatura en marketing estratégico, en una universidad privada de Buenos Aires. Si bien no dio a conocer en cuál institución está cursando, en reiteradas entrevistas afirmó que esta carrera tiene varias materias vinculadas con la comunicación.

En esta línea, en las últimas horas, la mediática compartió una buena noticia en redes sociales, donde documentó el proceso de cursada, estudio y lecturas de la carrera durante los últimos años. 

Junto a una imagen de la pantalla de su computadora, en la cual se observa el programa del Examen Final Integrador Presencial, más conocido como EFIP, la influencer escribió lo siguiente:

Estoy preparando el examen final de mi carrera.

Por más que la panelista de “LAM” no entró en detalles sobre este examen, en la postal que subió en Instagram quedó en evidencia que se trata de un curso que durará varias semanas, en las cuales abordarán diferentes temáticas vinculadas a la investigación del mercado y a los consumidores.

Será cuestión de esperar para conocer como progresa el estudio y la cursada en la facultad de Estefi Berardi, que seguramente le tomará todo el verano. Por lo pronto, la figura pública está entusiasmada por cumplir el desafío de terminar esta carrera universitaria.