FACUNDO ARANA

Facundo Arana tendría una crisis con María Susini

El comportamiento que evidenció la situación del actor.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:09

Facundo Arana tuvo un año conflictivo, debido a que recibió una denuncia de una de sus excompañeras, Romina Gaetini. En aquel momento todas las cámaras se centraron en él. Sin embargo, la actriz aún sigue dando que hablar acerca de la polémica situación.

En aquella instancia, Facundo Arana se refugió completamente en sus hijos y su familia, que sin pensarlo confiaron plenamente en él. Ellos fueron el pilar fundamental para que él volviera a reponerse, dar sus declaraciones y así poder continuar trabajando.

Esta vez, su nombre volvió a tomar repercusión por un motivo totalmente diferente. Esto se debe a que hace tiempo que el actor no se hace presente en eventos con su esposa María Susini y todo se evidenció en el casamiento de Rodolfo Barili.

El periodista se casó con la abogada Lara Piro y finalmente realizó el festejo este jueves, que fue feriado nacional. El compañero de Cristina Pérez, invitó a las figuras públicas con quien tiene más afinidad y el músico argentino fue uno de ellos.

En esta ocasión, se esperaba que el actor que protagonizó “Padre Coraje” asistiera con la madre de India, Yaco y Moro. Ese fue un tema que se comentó en toda la velada. Un punto importante es que él no compartió imágenes de la celebración. Cabe resaltar que ambos se encuentran juntos desde el año 2007.

En una entrevista, el artista reveló como fue que se conocieron. El mediático reveló: “Me la presentaron dos amigos distintos, en dos oportunidades y los dos me dijeron 'tengo la mujer perfecta para vos’”. Hoy todo indicaría que estarían atravesando una crisis.

Griselda Siciliani habló de vínculo con Facundo Arana

Griselda Siciliani  fue compañera de Arana, cuando protagonizaron la telenovela “Los Farsantes”. En una entrevista con “Socios del Espectáculo”, ella comentó que con Facundo hicieron escenas espectaculares sin soportarse.

La colega de Facundo Arana manifestó: “Hay que desmitificar eso de que hay que amarse para hacer buenas escenas. Sí, cuando te adorás hay algo que pasa que hay que agradecer. Y cuando no te adorás, está el oficio del actor”.

Comentarios