KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita: “Así de colgada soy”

Te revelamos qué pasó
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 05:07

Karina La Princesita es la máxima exponente de la cumbia romántica. ¿Quién no ha llorado o cantado sus versos llenos de tristeza y nostalgia?

Con su voz especial y su personalidad frontal, Karina La Princesita se ganó nuestros corazones como ninguna cantante de cumbia lo hizo.

Pese a la exigencia que le pone a su carrera, la ex del Polaco parece ser olvidadiza en otras cuestiones personales de su vida. ¿Qué habrá sido? ¿Acaso no se acordó de un cumpleaños de un ser querido?

En realidad, tiene que ver con un objeto. ¡Casi se olvida de armar el arbolito de Navidad! Esto se lo confesó a su mamá por Whatsapp. Y dada la comicidad de la situación no dudó en compartirlo en una historia de Instagram.

A decir verdad, miles de internautas se identificaron con ella puesto que con el trajín de la vida moderna se han olvidado de armar el símbolo de la Navidad. Aunque otras celebridades como Cande Tinelli y Nicole Neumann fueron las primeras en armar sus árboles. 

Al parecer, Karina decidió ponerse con esa tarea otro día puesto que luego no subió fotos de cómo quedó el árbol. Pero no la juzgamos, ella mismo lo advirtió: “Así de colgada soy”, se justificó la cantante.

Un concierto mágico

La artista podrá olvidarse del arbolito pero jamás de su carrera musical. Hace una semana brindó un espectáculo que dejó maravillados a todos. Junto a Flavio Mendoza, presentó "Una mágica Navidad".

En el Circo del Ánima, Karina La Princesita desplegó su talento rodeada de acróbatas, regalos y adornos navideños. Como si fuera poco, la aludida cantó con su hija Sol. Definitivamente fue el mejor obsequio que nos pudieron ofrecer.