KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco: la drástica decisión de su abuela que la marcó

La conductora hizo una sorpresiva declaración.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:00

Karina Mazzocco es una reconocida personalidad de los medios de comunicación en la Argentina. Actualmente conduce el ciclo de “A La Tarde” en Canal América y puede ser vista todas las tardes los días de semana por esa señal.

En el programa justamente comenzaron a hacer un enigmático que uniría con “lazos de *angre” a dos famosas. Karina Mazzocco se llevó una sorpresa cuando se enteró a quienes se estaban refiriendo, y tuvo una sorprendente declaración con sus colegas. 

En el ciclo de Canal América comenzaron a dar pistas acerca de dos figuras que serían parientes. La información era exclusiva y la catalogaron como un “enigmático premium”. ¿Quiénes son familiares y no sabíamos?

Las famosas en cuestión estuvieron juntas en el piso una vez revelada la información. Algunas pistas que dieron eran que una era productora, bailarina y cantante. Pero esa definición se podría estar refiriendo a centenares de famosas argentinas. ¿Quién podría ser?

Panam llegó al programa y no fue revelada de frente inmediatamente. Permitieron que se viera que era una mujer de cabello rubio, pero solo eso revelaron. Pero la conductora quiso que dejaran de estirar tanto la primicia y la presentó llamándola por su nombre completo: Laura “Panam” Franco. Ahora sabemos que ella es una de las implicadas, pero ¿quién es su prima famosa no revelar públicamente aun?

La cantante infantil les prometió que les había preparado una canción, y la pusieron al aire cuando revelaron que su prima también estaba presente. Es nada más y nada menos que la propia Karina Mazzocco. La conductora de “A La Tarde” y la animadora infantil tienen un parentesco familiar

Tras revelada la noticia, la conductora contó una infidencia familiar. Resulta que su abuela Magdalena tomó una drástica decisión para a sus 15 años para que le creyeran que estaba enamorada realmente de quien era su pareja, un policía que no era querido por sus suegros. Así, la familia permitió que ambos pudieran concretar su romance. Estamos seguros de que ambas heredaron la valentía de su pariente. 

Pero recién ahora supieron de la existencia de la otra por ser personalidades públicas, no sabían que eran parientes hasta hace muy poco. Fue la madre de una de ellas quien le confesó que eran familiares. Resulta que Panam y Karina Mazzocco son primas, y ni siquiera ellas estaban al tanto. Un nuevo enigmático que resuelve el programa de Mazzocco, pero que la tuvo como protagonista a ella misma en esta ocasión.

Otras Noticias