MAR TARRÉS

Mar Tarrés perdió a quien más amaba

La famosa está sumamente triste.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 05:34

Mar Tarrés es una de las famosas más importantes para las nuevas generaciones. Su personalidad auténtica y su discurso del amor propio constituyen un ejemplo para las muchachas, que resulta tan necesario para estos días.

Además, Mar Tarrés es una excelente 'infuencer' que logra hacernos empatizar con su realidad como ningún artista más sabe hacerlo. ¡Y la adoramos por esta capacidad!

En sus redes sociales, la mediática reveló una noticia que dejó boquiabiertos a todo el mundo. Resulta que su mascota Xuxa falleció ayer por la tarde. Recordemos que la perra estaba internada tras un cuadro respiratorio. 

"Se me fue la reina de mi alma. Solo agradecerte por tanto Xuxa. Soy la mamá más afortunada del mundo de haberte tenido", admitió la excolega de Tinelli en una emotiva publicación en Instagram.

Pese a esta situación compleja, la comediante no se olvidó de agradecer a cada uno de sus seguidores que le dedicaron palabras de aliento para superar este dolor.

"Aunque hoy sea el día más triste de mi vida porque no se me fue un perro se fue mi hija , solo agradezco a Dios por habernos cruzado", concluyó en el posteo. Sabemos que Xuxa era la amiga inseparable de Mar, por ende, esta pérdida significa mucho para ella. Le mandamos fuerzas.

Sobre sus proyectos laborales

La actriz ha sabido agotar funciones en la temporada de Villa Carlos Paz gracias a sus exitosos espectáculos. Pese a que la adoran los cordobeses por su talento, decidió que no quiere trabajar más allí por un tiempo puesto que considera que no la estaba pasando bien.

"Es competir al mismo tiempo con muchísimas obras, mucho estrés. El estrés este de trabajar con un productor que te avisa en el momento que se agotó la primera función y ya te abre la segunda, y ya no me daba la voz”, confesó Mar Tarrés.

Otras Noticias