MICAELA TINELLI

Micaela Tinelli sobre Licha López: "Nos alejamos"

La mediática se refirió a los rumores de separación.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:37

Micaela Tinelli es hija de uno de los conductores más importantes del país. Sin embargo, es una persona de perfil bajo que opta por alejarse de los escándalos y mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

De hecho, poco se sabe del romance de Micaela Tinelli con Licha López, con quien empezó una vínculo en 2019 que no hizo más que afianzarse con el paso del tiempo, a tal punto que decidieron convivir en el departamento de ella en Buenos Aires.

Además, a comienzo de este año, los mediáticos dieron un importante paso en sus vidas al mudarse a México, donde el futbolista está desempeñándose como defensor en el Club Tijuana. Sin embargo, en el último tiempo y a raíz de la presencia de la hermana de Cande Tinelli en Argentina, empezaron a circular rumores de crisis de pareja entre ellos.

En esta línea, en las últimas horas, un usuario digital le consultó a la empresaria textil sobre su estado civil, ya que le llamó la atención no ver “fotos juntos” de ella con Licha López en redes sociales desde hace varios meses.

Lejos de esquivar el comentario, la figura pública escribió un contundente mensaje en una historia de Instagram para aclarar la situación, porque es una pregunta recurrente en sus redes sociales. Así, contestó que sigue en pareja con el deportista, por más que confirmó el distanciamiento:

Nos alejamos por cuestiones laborales de cada uno.

Asimismo, la hija del conductor televisivo agregó que le gusta “estar en mi país y conectar con mis afectos y mis cosas” y que su pareja “está a full entrenando en México”. Por este motivo, fue imposible para el futbolista viajar a Buenos Aires.

De todas maneras, Micaela Tinelli aclaró que lo más importante en su pareja es “respetar lo que quiere hacer el otro”, por lo que se acompañan desde la distancia, algo que quedó en evidencia hace un par de semanas cuando ella compartió un intercambio de mensajes con su enamorado horas antes de un partido de la selección nacional en el Mundial de Fútbol.