SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas emprende una nueva aventura con el Tucu López

Enterate que es.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 02:03

Es innegable que Sabrina Rojas está sumamente enamorada de su novio. La actriz mantiene al tanto a sus fans por medio de sus historias de Instagram y posteos en la red social de los planes y aventuras que hacen juntos. Y ahora comenzaron una nueva. 

Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron el fin de su matrimonio y cada uno siguió su camino, la actriz volvió a enamorarse perdidamente de otro famoso. Ambos tienen planes de formalizar su unión y hasta han hablado sobre la posibilidad de tener hijos juntos. 

El Tucu López sueña con convertirse en padre. El conductor de “Es Por Ahí” se lleva de maravilla con los dos hijos que tiene su novia. Esperanza y Fausto Castro, se acostumbraron rápidamente a la nueva realidad familiar, cuando sus padres se separaron e iniciaron nuevos noviazgos por separado. 

La familia está ya consolidada. Hace pocas semanas el tucumano y la madre de Esperanza y Fausto viajaron a Disney junto a los hijos de la actriz y la familia de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Incluso se desató la polémica en ese viaje, cuando en un video de Rojas se escucha que su hijo le dice que ya se “caso” con el locutor. ¿Una broma o un desliz descuidado del hijo de la actriz?

Ahora comenzaron una nueva aventura. Rojas y López decidieron alejarse del calor de Buenos Aires. La pareja armó las valijas y se fueron rumbo a un nuevo destino. ¿Siguen en el país?

En esta oportunidad armaron una escapada a las Cataratas del Iguazú. El destino turístico elegido por millones de visitantes extranjeros fue la solución al calor bonaerense. La pareja disfruta de sus días recorriendo los puntos turísticos y ¡hasta se subieron a una excursión acuática! Sin dudas se la están pasando muy bien. 

La actriz y su novio han dejado entrever que tienen planes de ampliar la familia. Mientras que ella es madre de dos hijos ya, fruto de su matrimonio con el actor Luciano Castro, el locutor sueña con ampliar la familia. ¿Se vendrá un nuevo embarazo de famosos próximamente? Ellos dicen que quieren así que muy probablemente podamos verlos comprando ropa de infantes muy pronto. 

El romance de Sabrina Rojas va viento en popa. La actriz está mega feliz al lado del Tucu López, y lo que es más importante es que sus hijos parecen llevarse bien con su novio y eso es lo primordial para cualquier familia ensamblada. ¡Que disfruten sus vacaciones!