SERGIO COMPANY

Sergio Company: “Pase por un infarto”

Te contamos cómo sigue la salud del famoso.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:54

Sergio Company es un reconocido arquitecto y decorador de interiores. Se volvió famoso por sus trabajos con famosos y por también participar como panelista en diferentes programas de televisión vinculados con la farándula nacional. 

Pero los primeros días del mes de diciembre no fueron muy sencillos en cuanto a lo personal. Sergio Company se dirigió a sus fans por medio de sus redes sociales el 8 de diciembre para hacer un sorpresivo anuncio de un episodio que vivió a principio de la semana. 

Nadie me avisó que dolía tanto. 

Por medio de su cuenta de Twitter anunció que había sufrido un infarto. Company intentó llevar tranquilidad a sus fans y seres queridos, pero al mismo tiempo brindó detalles de lo que le ocurrió el pasado lunes antes de que debiera ser llevado de urgencia al hospital. 

Sus redes sociales se llenaron de mensajes de buenos augurios por parte de sus fans y conocidos. Fede Bal fue uno de los que le mando buenas vibras para que pueda recuperarse rápidamente. Además del actor, la modelo Anamá Ferreyra y la actriz del país vecino Uruguay Claudia Fernández lo saludaron y le pidieron que se cuide y se recomponga pronto. 

De a poco me voy moviendo.

A Sergio debieron colocarle dos stent para regularizar su salud. Les confesó a sus seguidores que está escuchando a los profesionales y haciendo todo lo que le recomiendan para sentirse mejor, aunque todavía sigue internado. 

En sus historias de Instagram amplió un poco más de información. Pudo sentarse por primera vez en una semana. Además, agradeció tantos mensajes llenos de buenos augurios y buenas vibras que le estaban haciendo llegar tras conocer por que estaba ausente de su vida social. 

En su comunicado el decorador de interiores reconoció que nadie le había avisado que un infarto “d*lía tanto”. Algunos síntomas a los que hay que estar atentos son: rigidez o dolor corporal, fatiga, mareos y ritmo cardiaco atípico. También la ansiedad es un factor que puede indicar un inicio de un episodio como estos. 

Con sonrientes selfies desde el hospital Sergio Company intentó llevarle tranquilidad a sus más allegados y también a sus seguidores que se habían preocupado por su repentina desaparición de los medios de comunicación. Esperamos que tenga una pronta recuperación.

Comentarios

Otras Noticias