TOTO SUAR

Toto Suar: "Me quebré"

El actor lo contó en las redes sociales.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 09:26

Toto Suar es uno de los actores más talentosos que tiene la Argentina. Su nombre tomó popularidad cuando fue parte del elenco de la exitosa telenovela “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, la cual fue televisada a través de Canal Trece. 

Toto Suar heredó su talento de sus padres, quienes están insertos en los medios de comunicación hace mucho tiempo. Para estar a la altura de la situación, estudio y se formó, lo que lo ayudó a entender que le fascinaba estar en este rubro.

En las redes sociales, el hijo de Adrián Suar dio a conocer que le encanta la música, sin importar el género. Sin embargo, tiene un favoritismo por el metal. Es por eso que estuvo presente en el concierto de la banda, Slipknot, la cual es originaria Des Moines, Estados Unidos.

En su cuenta personal de Instagram, el artista utilizó sus historias para dar a conocer un fragmento de lo que fue el show, con el objetivo de que sus seguidores pudieran apreciar como los presentes aprovechaban y se divertían en este evento único.

Al final el espectáculo, el hijo de Araceli González comentó que el mismo fue increíble y despertó en él buenas emociones. Por ello, manifestó: “Me quebré de lo bueno que fue, no sé si voy a gedear, pero si voy a subir un pokitin”. En la fotografía que posteó solo se puede observar su zapatillas y parte de su jean.

Me quebré de lo bueno que fue

El último proyecto que realizó Toto Suar

El hermano de Florencia Torrente fue parte de un proyecto cinematográfico que se llevó a cabo en el Hotel Nacional de Clínicas, el cual está ubicado en la provincia de Córdoba. El mismo recibió el nombre de “El día que luché contra Dios”.

Toto Suar en está ocasiones siguió las órdenes del director Rodrigo Engler y fue compañero de Carolina Kopelioff. Cabe resaltar que la película está basada en hechos reales y habla del triste episodio contra la Asociación Mutual Israelita Amia en 1994.