YANINA LATORRE

Yanina Latorre: “Es inhumano”

La famosa se sinceró
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 02:27

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas del mundo de la farándula que existen. Su labor en “LAM” la convierte en una poderosa comunicadora que tiene la habilidad de encontrar las primicias de los mediáticos como nadie más lo hace.

Además, Yanina Latorre es una excelente 'instagramer', capaz de despertar interés con los detalles más minúsculos de su cotidianidad. 

¿Qué le sucedió esta vez? Pues, en una historia de Instagram, la aludida reveló que le parece inhumano el calor que está haciendo últimamente. Creemos que todos los argentinos coincidimos con ella, ¡Cada vez se hace más insoportable!

Lejos de dejarse vencer, la amiga de Ángel de Brito decidió tomarse con tranquilidad la temperatura. Para olvidarse un rato de esta situación, optó por delinear un plan con sus amigas.

Específicamente, confesó que iba a invitar a una amiga a tomar un café. Aunque, a decir verdad, esta bebida no les convendría tomarla ya que hará que su temperatura corporal se elevará más.

Pero, debemos respetar los gustos de la colega de Estefi Berardi. Lo importante es que encuentre la forma de pasar esta estación que viene arrojando temperaturas que superan los 35 grados. Y quizás el café sea su solución.

Su nuevo enfrentamiento

Sabemos que la mediática suele iniciar numerosos conflictos con diversas figuras del medio, debido a sus opiniones polémicas. El más reciente fue el que encabezó con Cami Homs.

Resulta que la expareja de Rodrigo De Paul reveló que no le caía bien que Yanina Latorre la hubiera criticado en reiteradas ocasiones. Frente a esta acusación, la panelista de "LAM" recordó que ella tan solo expresó su opinión cuando se dio a conocer que De Paul la había engañado. Además, apuntó: "Te victimizás cada vez que podés para jugar con esto porque no tenés otra cosa que contar”.