DARÍO BARASSI

Darío Barassi: la receta del Doctor

El conductor compartió una insólita imagen
martes, 1 de febrero de 2022 · 16:18

Tal  como lo hace en su programa y en cualquier tipo de aparición mediática, Darío Barassi se presenta cada día con el humor que lo caracteriza.

En esta oportunidad Darío Barassi compartió una imagen con sus seguidores y bromeó una vez más con su apodo. Lo insólito es que se trató de su doctor y la nueva receta que le hizo.

El conductor le tomó una foto a la receta que le dio su médico, con quien parece tener cierta confianza y se puede leer en el encabezado de la misma que lo nombró por su apodo más conocido, pero lo más insólito fue el diagnóstico del profesional de la salud y las recomendaciones que debería seguir Barassi para su bienestar.

Gordo Barassi: Paciente con resaca.

El conductor de "100 Argentinos Dicen"  compartió la imagen al instante con sus seguidores y rápidamente comenzaron los comentarios y las risas virtuales.

Indico reposo por 48 horas. 

De este modo Barassi despertó el sentido del humor en sus seguidores una vez más y desde los comentarios continuaron con la broma del periodista: "Pasame tu médico" fue uno de los tantos mensajes que le dejaron al pie de la imagen. 

Darío Barassi no se cansa de jugar con sus redes sociales y entretener al cien por cien a sus fans, amigos y familiares y cada día le resulta mejor. 

Otras Noticias