LALI ESPÓSITO

Lali vs. Miley Cyrus: copia o coincidencia

La cantante argentina tiene un gran parecido a la ex Disney
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:41

Lali Espósito la rompe en las redes sociales y en todo lo que hace, ya que gracias a su talento y soltura, logra que sus canciones entren directamente al podio de las más escuchadas en todas las plataformas digitales, tal como pasó con su nuevo videoclip “Disciplina”. 

Lali, la gran figura del espectáculo argentino, fue comparada en varias oportunidades con la artista estadounidense Miley Cyrus, quien tuvo un cambio radical de imagen luego de su salida de Disney con “Hannah Montana” y comenzó a perfilarse más madura y parecida a grandes cantantes pop como Madonna.

Está claro que Lali tiene como gran referente a Miley para componer sus canciones y darle un toque de estilismo a su imagen, ya que ambas tienen el mismo corte de pelo y se tiñeron de rubio intenso. 

Además, ambas artistas buscan un 'style' similar, con remeras blancas, pantalones ajustados y mucho brillo en sus canciones. De hecho, en el nuevo 'single' de Lali, “Disciplina”, tiene una cierta referencia a la famosa canción de Miley, “Wrecking Ball”. 

Fuente: (YouTube: Lali).

Además, la cantante argentina optó últimamente por un look al estilo de los ‘80s, cuidando su cabellera con los mejores estilistas de argentina y cortando su pelo con un despeinado indómito y con un 'makeup' central resaltando sus labios de rojo intenso, tal como lo hace la cantante pop estadounidense en sus conciertos. 

“Miley es una figura del rock muy importante”, señaló una vez Lali en una entrevista exclusiva con “Marie Claire”, donde presentó formalmente su nuevo formato musical.

Fuente: (@Lali.Spain)