CHANO CHARPENTIER

Chano Charpentier y Natalie Pérez: “Me llena de amor”

Los cantantes ya no se esconden
jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:37

En el último mes, Chano Charpentier y Natalie Pérez fueron vinculados sentimentalmente y parecía que un creciente romance florecía en las calles de Palermo, ya que se los vio juntos en varias oportunidades y haciendo un tour por distintos bares porteños.

Luego de algunas semanas, Natalie desmintió la versión. Por su parte, Chano reconoció que estaba enamorado de una mujer y que también estaba componiendo nueva música. En el día de ayer, decidieron ponerle fin al misterio.

Esta vez, el ex cantante de Tan Biónica y la artista se mostraron juntos por primera vez oficialmente y ya no se ocultan de las cámaras. 

Pero su encuentro, tan sorpresivo como brillante, no es por un romance, sino porque ambos colaboraron en una canción de amor llamada “El Himno de Nosotros”, escrita por Chano en sus momentos más bajos. 

Natalie me  llenó de amor y de luz como nadie podría haber hecho. 

“Esperamos que les guste”, expresó Chano en su cuenta de Instagram, y acompañó el mensaje de una foto de ambos promocionando el nuevo single que saldrá esta noche en todas las plataformas de streaming. Este marcará un nuevo comienzo para el cantante. 

Fuente: (Youtube/ CHANO).

Agradecida, Natalie fue la primera en contestar el mensaje del músico y afirmó:  “Esta canción es otro de tus goles. ¡Gracias por invitarme, qué fiesta compartir!”. La famosa está muy emocionada por el nuevo estreno de este gran single.

El silencio entre ambos artistas parecía no tener final y, luego de tanta espera, decidieron que era hora de poner fin a los rumores y contar cuál es la verdadera historia detrás de sus encuentros por las calles de Buenos Aires. 

Otras Noticias