JORGE RIAL

Jorge Rial: "Esperando para encontrarnos"

El conductor mostró lo que sucede en su vida privada
jueves, 10 de febrero de 2022 · 00:17

Jorge Rial es el periodista que más trayectoria tiene en los medios de comunicación. Hace 20 años comenzó con el ciclo de entretenimiento "Intrusos". El programa marcaba la agenda de lo que sucedía con la vida privada de los referentes de la actuación y el espectáculo. 

Rial comunicó en 2021 que daba un paso al costado del proyecto que lo vio crecer. Como era de esperarse, buscaba nuevos horizontes. Condujo por unas semanas "Tv Nostra" pero al poco tiempo se despidió de manera contundente de la pantalla de América. 

Jorge Rial junto a su nieto.

En sus ratos libres estuvo junto a su nieto. El joven es hijo de Morena Rial y Facundo. Jorge demuestra el cariño que tiene por su familia en cada publicación así como también comparte la peluquería que visita junto al menor del clan: "Todavía se niega a cortarse el cabello, pero ya va conociendo el lugar que se convertirá en su segunda casa" 

Sin dudas, una de las mayores incógnitas era en qué lugar de los medios iba a estar. Lejos de quedarse en su casa, manifestó a mediados del año pasado que su nuevo lugar iba a ser en la radio. Uno de los lugares más lindos y que al periodista le fascina estar. 

En ese entonces sus días tenían protagonismo en el ciclo radial "Argenzuela" por la tarde. Aunque este año, el cambio de programación hizo que tomara el desafío de presentarse todas las mañanas de 10 a 14 horas, en lo que se llama segunda hora.

Rial en Instagram expresó: "Un gran desafío en esta nueva etapa de mi vida. Feliz de seguir haciendo lo que me gusta. Los espero a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14. Vamos a volver a la calle. Donde se genere la información vamos a estar. Sin dejar de ser malos ni irónicos, obvio". Además agregó:

Posteo de Jorge Rial.

Esperando las 10 para encontrarnos. 

Jorge Rial se muestra en redes sociales con muchas ganas de seguir en la radio. Aunque muchos seguidores en Instagram comenten que su lugar sigue siendo en "Intrusos", lugar que estuvo liderado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En la actualidad quien ocupa ese espacio es Flor de la V.