JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo: se acerca el momento

La actriz mostró cómo está
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:51

Julieta Nair Calvo no oculta su felicidad. La joven se encuentra en uno de sus mejores momentos. En 2021, fue convocada para ser parte de "ShowMatch: La Academia", donde tuvo grandes oportunidades para ganar el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. 

Sin embargo, Julieta Nair Calvo estaba en pleno baile cuando anunció que estaba embarazada. Sin dudas, fue una de las noticias más lindas que tuvo el ciclo de entretenimiento. La actriz está en pareja con Andrés Rolando, destacada figura del mundo gastronómico y su fiel compañero. 

Julieta junto a Andrés.

La pareja se muestra muy feliz en redes sociales y expresan cómo están atravesando el momento: "Todos los días agradezco ir de la mano con vos, aprendiendo, riendo, y sobre todo disfrutando de las cosas que parecen más simples, como por ejemplo, escuchar la radio juntos a la mañana". 

Sin dudas, son de las parejas más queridas. Es que el amor que se tienen trasciende las redes sociales. Ejemplo de ello fue cuando en El Trece se emocionaron al anunciar que la familia iba en aumento: "Gracias a mi amor por ser mi compañero, mi equipo. La maravilla de emprender este viaje juntos me tiene soñando despierta". 

En las últimas horas, la actriz subió una foto junto a su perro en la que parece anunciar el nombre de sus hijo: Pepi. Sin embargo, este sería su apodo. No caben dudas de que, en las próximas semanas, se sabrá el nombre completo. De todas formas, se animó a dar un adelanto.

Max & Pepi. 

Julieta Nair Calvo en Instagram.

La intérprete, a pesar de no estar en la televisión, continúa con muchos proyectos. Además, se prepara para uno de los mayores trabajos, que es llevar adelante la crianza de una persona. En ese marco, ahora no hace más que mostrar cómo se mueve su futuro hijo en la panza y cómo crece día a día.

Por otra parte, Julieta Nair Calvo comparte cómo está decorando el cuarto para el niño. Es que tiene que estar todo listo para la llegada del nuevo integrante de la familia. Respecto de ello, escribió hace unos días los cambios que se vendrán: "Último cumpleaños antes de que nuestra vida, tal como la conocemos, cambie para siempre".