MONTANER

Montaner: la prueba del maltrato

La jefa del clan mostró su verdadero rostro
jueves, 10 de febrero de 2022 · 12:06

Los rumores a los que se enfrentan algunos miembros de la familia Montaner parecen no tener fin. Especialmente, se habla de la relación que tiene Stefi Roitman con quien corta el bacalao en la hermética familia, Marlene.

El fin de semana, Stefi publicó un misterioso mensaje que suscitó los rumores de una pésima relación con su suegra. “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”, publicó la más reciente integrante del clan Montaner

Familia Montaner. 

Inmediatamente, muchos usuarios consideraron que el mensaje estaba dirigido a la mujer de Ricardo Montaner y madre del esposo de Roitman, Ricky. El rumor sobre el extraño vínculo surgió durante el casamiento de la pareja, por el look que eligió Marlene. 

Como es de público conocimiento, al asistir a una boda se tiene que intentar no usar un vestido que opaque al de la novia y evitar portar el mismo color. Marlene, sin embargo, hizo todo lo contrario, y desató la polémica, ya que las redes sociales realizaron la comparación de cómo se vistió para la boda de Camilo y Evaluna, donde la novia era su hija. 

En medio de todo este meollo que engloba al clan Montaner, AMBA24 descubrió un video en el que quedó en evidencia el verdadero rostro de la mujer de Ricardo. Sin embargo, esta vez fue Camilo quien se llevó la peor parte. 

Durante un viaje familiar a Islandia, la familia Montaner visitó el Blue Lagoon, donde hay hermosas piscinas encima de un lago e inmersas en un paisaje volcánico. Camilo estaba muy emocionado por el viaje y por disfrutar de las aguas termales, e intentó bromear primero con Evaluna y después con su suegra. 

Marlene Montaner. 

Si bien el viaje fue en 2017, el video vuelve a tomar relevancia por el caso de Stefi Roitman. En el material audiovisual, se puede ver cómo el cantante colombiano intenta bromear con su suegra y esta se voltea, le muestra un dedo y rotundamente le dice “no”. 

Al parecer, la jefa del clan Montaner necesita un poco de tiempo para digerir a las parejas de sus hijos. Puede que sea esto lo que está pasando con Stefi, ya que cuando tuvo esa reacción con Camilo, la pareja todavía no se había casado y hoy forman una feliz familia.

Otras Noticias